Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

61 SNB: Avispas ganan en extra-innings y retoman la punta.

Este 15 de febrero comenzaron las séptimas subseries de la 61 Serie Nacional de Béisbol y hubo cambio de dueño en la cima de la tabla de posiciones.

El Resumen:

En un partido que se extendió hasta el décimo capítulo Las Avispas derrotaban a Los Leñadores con marcador de (7×6), en el estadio Guillermón Moncada de Santiago de Cuba.

Tras los visitantes abrir el marcador en la parte alta del primer episodio y los locales ripostar con dos anotaciones en ese mismo acto, no se anotaron más carreras.

Hasta que en la parte alta del noveno Las Tunas lograba empatar y de esta forma se iban a innings extra. En un décimo donde se marcaron 9 carreras, 4 los visitantes y 5 los locales, se decantaba la victoria a favor de Santiago. De esta forma Las Avispas retomaban la punta del torneo.

El mejor a la ofensiva por los visitantes fue Danel Castro (3-2 1 CA, 2 CI), Rafael Viñales conseguía su quinto jonrón y por los indómitos el más destacado al bate era Adriel Labrada (5-3, 2 2b, 1 CA, 1 CI).

El lanzador vencedor fue Adrián Sagarra (1-0) y el perdedor fue Yosbel Alarcón (1-3).

En el estadio Nelson Fernández Los Huracanes de Mayabeque recibían con (K.O en 7 INN.) a sus vecinos Los cazadores de Artemisa (13×3).

El mejor con el madero por los derrotados fue José Antonio Jiménez (4-1, 1 2b, 2 CI). Mientas que por los vencedores tuvo en la dupla de Orlando Lavandera y Rafael Fonseca se combinaban para conectar 5 indiscutibles con dos tubeyes y 6 carreras impulsadas (3 para cada uno).

Se llevó la victoria José I. Bermudes (2-1) y recaía el revés sobre Misael Villa (2-2).

Los Cocodrilos de Matanzas sucumbían por segundo juego consecutivo y perdían la punta de la tabla. En esta ocasión fueron víctimas de Los Vegueros con marcador (8×3) en el estadio Victoria de Girón.

Yariel duque fue el mejor por los matanceros (4-3, 12b, 1CI). Por los pinareños el mejor era Juan Carlos Arencibia (5-2, 1 2b, 3 CI) y Julio Yaser González la sacaba a pasear.

Yaifredo Domínguez se apuntaba su primera victoria (1-2), Noelvis Entenza (0-1) salía derrotado. Frank Luis Medina salvaba su tercer juego.

Los Elefantes recibían a Los Piratas en el 5 de septiembre y los derrotaban con pizarra (6×1).

Dainier Gálvez fue el mejor por los pineros (3-2, 1CI) mientras que por los cienfuegueros se destacaba Emilio Pérez (4-3, 1 2b, 1 CA,2 CI).

Hermes González (3-0) salía victorioso. Jonathan Carbó (1-1) salía derrotado. Marlon Muñoz (1) salvaba.

Los Leones le propinaban una derrota a domicilio a Los Azucareros con marcador (8×1).

El más destacado por la ofensiva naranja fue Raidel Pedraza (3-2, 1 CA). Por los azules el hombre del partido era Jorge E. Alomá (5-2, 2 CA, 3 CI, HR).

El vencedor fuel el derecho Pedro Álvarez (3-0). Javier Mirabal (1-1) fue un digno rival, pero salía con el descalabro. Juan X. Peñalver salvaba el juego.

Los Cachorros le remontaban un partido espectacularmente a Los Tigres en su feudo del Calixto García (8×5).

El más productivo por los avileños fue Raúl Gonzáles (4-2, 1 CA, 2 CI). Por los holguineros lo fue Yordan Manduley (5-3, 1CA,1 2b y 2 CI).

La victoria se la llevó José A. Rodríguez (1-0). Yosvany Ávalos (1-1) perdía su primer juego en la Serie y José Antonio Sánchez (1) salvaba.

Los Gallos vencían a Los Alazanes en el Barbados de la cuidad de Bayamo (6×1).

La carrera de los locales la impulsaba el cátcher Iván prieto. Por los visitantes a la ofensiva se destacaba Rodoleisi Moreno con un doble y dos empujadas en cuatro turnos. Además, Daviel Gómez la sacaba del parque.

El lanzador ganador fue José E. santos (1-0) y el zurdo Leandro Martínez (2-2) salía derrotado.

En un juego de mucho carreraje Los Toros vencían a Los Indios (17×8) en el estadio Nguyen Van Troi.

El mejor al bate por los locales fue Robert Luis Delgado (4-2, 1 CA, 3 CI con HR). Pablo Revilla también jonroneaba.

Por los visitantes destacó el jardinero derecho Luis A. González (4-2,3 CA, 2 2b, 3 CI). Alexander Ayala botaba la pelota y se ponía de líder en HR en el campeonato con 6.

José R. Rodríguez (2-0) ganaba el juego. Alexander valiente (1-2) lo perdía y Ángel L. Márquez (1) se apuntaba el salvado

A %d blogueros les gusta esto: