Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

El cubano Néstor Pérez Jr. será el manager de una de las sucursales de Liga Menor en Atlanta.

Hace unos días reportábamos que el matancero Néstor Pérez había sido honrado con el premio Bobby Cox al mejor director de la temporada del 2021 en las Ligas Menores de Atlanta.

Hoy, los Augusta Green Jackets, sucursal de Clase A, de la organización anunció a través de un comunicado que el matancero será su próximo director.

Al cubano se le unirá Mike Steed como entrenador de pitcheo, Connor Narron como hitting coach y el preparador físico Kyle Hegedus como miembros de primer año en el personal. Myles Schroder regresa al equipo como entrenador y como entrenador atlético Austin Smith.

“Estamos emocionados de comenzar nuestra segunda temporada jugando al béisbol de los Bravos en Augusta”, dijo Ben Sestanovich, asistente del Gerente General de los Bravos de Atlanta. «Los fanáticos, la comunidad de Augusta y el parque SRP brindan a nuestros jugadores de ligas menores una experiencia incomparable al comenzar sus carreras profesionales”.

Néstor Pérez aporta familiaridad a la organización de los Bravos, fue manager de los Bravos de la Liga de la Costa del Golfo en 2021, la filial de Atlanta en el nivel Rookie. Pérez fue ascendido a los GreenJackets después de servir como director del equipo de Novatos desde 2016. Oriundo de Mantanzas, Cuba, Pérez jugó en las Ligas Menores de 1998 a 2005 con los Tampa Bay Devil Rays y los Colorado Rockies como campocorto antes de firmar para jugar en España al más alto nivel. Néstor fue parte del roster de España en el Clásico Mundial de Béisbol del 2013 cuando el país apareció en el evento por primera vez. El cubano actualmente es el coach de banca de la selección mayor española

A %d blogueros les gusta esto: