Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubano Andy Rodríguez pierde su primer juego a pesar de salida de calidad.

La tercera no fue la vencida para el conjunto de Miami Dade College, que cayó esta tarde 3×2 ante su similar de Florida Southwestern por tercera ocasión en lo que va de temporada.

El Coach Adrian Morales envío al cubano Andy Rodriguez a la lomita para frenar al equipo del suroeste de la Florida que ahora tiene balance perfecto de 10-0.

El habanero Rodríguez no recibió el respaldo ofensivo deseado, puesto que los Tiburones solo pegaron 4 imparables. El capitalino, quien acaba de ser seleccionado por Perfect Game como el prospecto número 178 entre los JUCO del país, lanzó por espacio de seis entradas. En ese intervalo Andy permitió cuatro indiscutibles (incluido dos jonrones), regaló tres boletos y le fabricaron tres limpias, mientras retiraba a un total de ocho bateadores por la vía de los strikes.

Con esta derrota el antillano tiene marca de 1-1 con una efectividad de 4.24, luego de permitir ocho limpias en 17 entradas de labor, donde ha recetado 20 ponches.

En ese partido el cubano Loidel Rodríguez se poncho tres veces en igual numero de visitas al plato. En general los bateadores del conjunto del sur de la Florida se poncharon en 13 ocasiones.

Por parte del equipo rival, el venezolano Ronny Medina volvió a ser clave para Florida Southwestern. Ronny disparó cuadrangular y suma uno en cada juego contra Miami. El antesalista venía de remolcar 9 en la última victoria ante los Tiburones.

Después de este resultado Miami Dade tiene récord de 6-4, mientras sus rivales se mantienen invicto y mejoraron su marca a 10-0.

A %d blogueros les gusta esto: