Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Carlos Sierra regresará a Sioux City este verano

El derecho Carlos Sierra tras una campaña muy dominante en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional regresará este verano a la Asociación Americana y los Exploradores de Sioux City.

En 11 salidas este invierno con los Vaqueros de Monteria de la LCBP el espirituano tuvo una foja de 2-3, una efectividad de 2.57 y abanicó 50 bateadores. El antillano fue primero en aperturas y segundo en entradas lanzadas (56). Le pregunté sobre cómo su incursión este invierno lo preparó para este verano y el cubano me dijo esto, » Bueno luego del año que tuve en Colombia durante el invierno me siento preparado y motivado para este verano.»

En 25 salidas la temporada pasada con los Exploradores Sierra tuvo un récord de 8-1, PCL de 3.21 y retiró 98 bateadores por la vía del ponche. El diestro se proyecta como el as de la escudería de Iowa. El yayabero también tuvo dentro del sistema de los Astros de Houston del 2016-18 compilando un récord de 5-6 y efectividad de 3.77

Sierra tiene una meta para este año,» Mi meta para este año es tener una buena y saludable temporada que me permita conseguir en un buen contrato en el béisbol organizado o en Mexico.»

A %d blogueros les gusta esto: