Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

61 SNB: Cocodrilos muerden doble y hay triple empate en la cima.

Foto (Ricardo López Hevia)

Este miércoles 9 de febrero se celebraron los partidos intermedios de la quinta subserie de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

En estadio Calixto García los Cocodrilos se llevaban dos victorias ante los Cachorros:

La primera correspondiente al partido que quedó sellado de la jornada anterior. Ese juego duró 13 entradas y terminó con marcador de 18 carreras por 11.

El mejor bateador por los visitantes fue el primer bate Aníbal Medina (7-3, 2 CA, 1 HR y 3 CI). Por los locales se destacaba Yasiel González (5-3, 2 CA 1 HR y 3 CI).

El juego lo ganaba Armando Dueñas (1-1) y lo perdía Yusmel Velázquez (0-1).

A segunda hora Matanzas volvían a salir ganadores frente a Holguín esta vez siete carreras por cuatro en un desafío pactado a siete entradas, pero se extendió hasta el décimo capítulo.

Por los de la ciudad de los parques se destacaban al bate Maikel Cáceres (5-2,1 CA, 2 2b, 1 CI), Edilse Silva (5-1 2 CI) y Laindel Leyva (4-1 2 CA, 1 HR).

Por los yumurinos se destacaban Yadil Mujica y Yadil Drake ambos con par de empujadas. El primero conectaba un triple y el segundo par de sencillos para combinarse de (10-3).

El partido lo ganaba el talentoso Naikel Cruz (2-0) y lo perdía Michel Cabrera (0-1).

De esta forma los matanceros llegaron a ocho victorias y tres derrotas para empatar en la cima de la tabla con Avispas y Huracanes. Mientras los Holguineros ahora presentan balance de tres sonrisas y nueve descalabros para estar en último lugar de la tabla.

Los Huracanes de Mayabeque desbancaron a los Alazanes de Granma en sus predios del Barbados, siete carreras por tres.

Por los locales el mejor al bate fue Alexquemer Sánchez quien conectó dos hits en cuatro turnos con par de remolcadas.

Por los vencedores el mejor fue el campo corto Rangel Ramos quien se fue con par de hits en tres visitas al plato y con dos empujadas.

El juego lo ganó Adrián “El Brujo” Sosa (1-0) y lo perdió Yunier Castillo (1-2). Lo salvó Marlon Vega con su segundo rescate.

Los Elefantes salieron de su mala racha al derrotar a Los Indios ocho carreras por tres en el estadio Nguyen Van Troi.

Por los locales al bate el mejor fue el inicialista Daykel Manso que bateó (5-3 1 HR).

Por los visitantes el torpedero y primer bate Luis Vicente Mateo conectaba dos hits en cuatro oportunidades con una anotada y dos empujadas.

El juego lo ganaba Hermes González (2-0), lo perdía Alexander Valiente (1-1) y lo salvaba Islay Sotolongo (1).

Los Leones derrotaban a Los Tigres 13 anotaciones por cinco en el estadio José ramón Cepero.

En el choque el mejor a la ofensiva por los avileños fue el tercer bate y segunda base Raúl González quien conectó (4-2, 1 2b 1 CI).

Por los capitalinos al bate destacaba Sandy Menocal ubicado segundo en la tanda y defensor del campó corto. Esta tarde se fue de (4-2 3 CA 3 CI).

El juego lo ganaba el debutante en esta temporada Pavel Hernández (1-0), lo perdía el abridor avileño Fernando Betanzo (0-2) y en excelente relevo de cuatro entradas lo salvaba Erick C. González (1).

Los Toros han aprovechado su feudo del Cándido González para salir del fondo de la tabla y esta tarde derrotaron a Los Cazadores 10 carreras por 2.

Por los de Artemisa solo Dayán Gracia y Osbel Pacheco trajeron carreras al home.

Por los de Camagüey Leonel Moa con dos dobletes e igual número de anotas y empujadas en cinco turnos fue el más productivo en su equipo.

José Rodríguez (1-0) fue el lanzador victorioso mientras que Elian Moreno (0-2) salía derrotado. Julio Rayzán Montesinos se apuntaba su primer salvado de la contienda.

Los Vegueros dejaron K.O en siete capítulos a Los Leñadores en el Julio Antonio Mella 11 carreras por 1.

Por los tuneros Yudier Rondón empujaba la única rayita de su conjunto.

Por los pinareños William Saavedra se vistió de largo al batear perfecto (4-4, 2 CA, 2 2b, 1 HR y 6 CI).

El triunfo se lo llevó Vladimir Baños (2-0) mientras el revés lo cargó Yoalkis Cruz (0-2).

El juego en el José Antonio Huelga quedó sellado en el principio del octavo capítulo ganado Los Gallos a Los Piratas seis carreras por cuatro.

Mañana se reanudará el sellado a partir de las 10:00 am y a la 1:00pm iniciarán los demás partidos de cierre de esta quinta subserie.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: