Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Néstor Pérez Jr. nombrado Mánager del Año en los Atlanta Braves

El Bench Coach de nuestra Selección Absoluta de Béisbol Néstor Pérez Jr fue galardonado con el premio “Bobby Cox Mánager del año 2021” en la organización de los Atlanta Braves.

Néstor Pérez nacido en Matanzas, Cuba, empezó su carrera profesional como jugador en los Tampa Bay Devil Rays en el año 1998. Disputó siete temporadas en las ligas menores antes de iniciar su carrera profesional como coach.

“Nestico” además, fue una pieza clave en la Selección Española como jugador con 75 partidos disputados con la roja en los cuales fue el capitán de la misma desde el año 2008 hasta el año 2013 donde se retiró después de disputar el World Baseball Classic en Puerto Rico.

A partir del año 2013, fue contratado en la organización de los Atlanta Braves empezando como coach en Danville (Liga Rookie). Siguiendo su carrera, fue ascendido a coach de Clase A con los Rome Braves durante los años 2014 y 2015.

Fue a partir del año 2016, cuando dio el salto a mánager, haciéndose cargo del equipo de la Gulf Coast League, hasta el día de hoy que es el Bench Coach de Mississippi Braves (AA) y Mánager de la FCL (Liga Rookie).

(Tomado de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol)

A %d blogueros les gusta esto: