Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Avispas pican de K.O y siguen líderes.

Las Avispas de Santiago de Cuba le propinaron K.O a los Elefantes de Cienfuegos, en el Guillermón en el juego suspendido de ayer para finalizar la cuarta subserie en la 61 Serie Nacional de Béisbol.

El juego disputado este lunes 7 de febrero desde las diez de la mañana. Representó la barrida de los santiagueros frente a los de la Perla del Sur.

El Juego:

El partido estaba empatado sin carreras hasta la parte baja del tercer capítulo en lo que iba siendo un buen duelo entre los abridores. Pero la tanda indómita consiguió pisar el home-plate hasta siete veces en esa entrada.

De esa forma lograron inclinar la balanza del partido hasta llevarlo al K.O en 7 entradas por marcador de 12 carreras por cero.

En el partido los Elefantes solo batearon cinco indiscutibles, igual cifra que en el partido anterior. El más peligroso hoy fue Pavel Quesada con un doble en dos turnos. Por lo tanto, se fueron de Santiago sin poder fabricar ni una sola carrera en dos juegos.

La batería local estuvo apoyada en tres batazos de vuelta completa y un triple como extrabases. Jonronearon el inicialista Eric Marlon Serrano, el jardinero izquierdo Ariel Enrique Benavides y el tercera base y capitán Adriel Labrada. Este último le servía su jonrón para ponerse de líder del campeonato con cuatro.

Las Avispas utilizaron a tres lanzadores en el juego. Con destaque para el abridor Ediasbel Valentín (1-0) quien caminó cinco y dos tercios con tres ponches tres boletos y solo cuatro imparables permitidos para ser el ganador del juego.

Los Elefantes tuvieron a cuatro serpentineros en la lomita y lo curioso es que a todos les hicieron carreras. Saliendo como perdedor el abridor Abel Campos (1-2) quien soportó cuatro carreras, todas limpias en dos entradas de labor.
Ahora los indómitos marcan la punta en la competencia con ocho ganados y dos reveces y los cienfuegueros se encuentran en el 12mo lugar con saldo adverso de cuatro sonrisas y seis derrotas.

La Serie Nacional continúa mañana con Nuevas Subseries.

A %d blogueros les gusta esto: