Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yurisbel Gracial esta trabajando duro para mantenerse saludable esta temporada en la NPB

Foto (Web Screen Shot)

El utility de los Halcones de SoftBank Yurisbel Gracial ha comenzado trabajando con el equipo menor del conjunto nipón en Chikuga, Fukuoka en preparación para la primavera y la próxima campaña. El yumurino tiene una meta para la temporada, mantenerse saludable.

El cubano le comunicó esto a la prensa japonesa, «Este año es este año y el año pasado fue el año pasado. No pude hacer mi trabajo bien la campaña pasada, pero la meta para este año es mantenerse saludable y contribuir a las victorias del equipo.»

«El año pasado me partí el dedo anular en mi mano derecha y eso le puso un fin mi temporada. Es eso es algo de que arrepiento mucho.» En su cuatro temporadas en la NPB el antillano batea .300 con 52 cuadrangulares y 148 empujadas. Eso también incluye ser nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Japón en el 2019, mientras también fue seleccionado al juego de estrellas esa temporada.

Tras un temporada perdida en el 2020 Yurisbel Gracial esta motivado para contribuir al éxito de los Halcones y eso podría pagar dividendos para la escudería nipona en esta próxima temporada. La inclusión de Gracial con su compatriota Alfredo Despaigne y Yuki Yanagita la daría mucha artillería a un equipo que han ganado cuatro campeonatos en sus últimos cinco temporadas y seis en la última decada.

A %d blogueros les gusta esto: