Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

61 SNB: Huracanes empatan en la punta.  Gallos, Tigres y Toros barren.

Este domingo concluyeron las cuartas subseries en la 61 Serie Nacional de Béisbol. Donde hay abrazo en el primer puesto entre Huracanes y las avispas que hoy suspendieron por lluvia.

El Resumen:

Los Huracanes de Mayabeque no dan ni piden tregua en este inicio del campeonato y esta tarde estuvieron derrotando a Los Cachorros de Holguín seis carreras por cero, en sus predios del Calixto García.

Por los locales Edilse Silva fue el más destacado al batear dos hits en cuatro turnos con un doble. Lo que significó la mitad de los incogibles que produjo su equipo.

Por los visitantes Denis Laza estuvo en tarde de gala pues conectó dos imparables en tres visitas al plato, con una anotada tres empujadas y un jonrón, el número 100 en su carrera.

Mailon Cruz se apuntaba la victoria (2-1) mientras que Uberleydis Estévez (0-1) salía por la puerta estrecha. Adrián “el Brujo” Sosa salvaba.

En el Nguyen Van Troi los Azucareros de Villa Clara se desquitaron ante los Indios de Guantánamo sometiéndolos 15 carreras por 6.

Por la tribu oriental el más destacado fue el jardinero izquierdo Over Cremet, quien despachó dos cuadrangulares en cinco turnos y remolcó tres carreras.

Por los del centro de Cuba sobresalió con el bate Yurién Vizcaíno que bateaba dos hits en cinco veces al bate con tres anotadas un jonrón y cuatro impulsadas.

Por los de Pedro Jova también la sacaban del parque Yeniet Pérez y el emergente Reidel Pedraza.

Elier carrillo (2-0) se llevó la victoria y en los hombros de Pablo A. salgado (1-2) recaía la derrota.

En el Mártires de Barbados de Bayamo los Alazanes de Granma vencían a los Cocodrilos de Matanzas 7 carreras por tres, para igualar la subserie particular.

Por los yumurinos Jefferson Delgado fue el mejor con el madero 4-2, 1 HR).

Por los actuales campeones su hombre proa Roel santos, hoy fue un azote para los lanzadores en el partido fijó línea (5-4, 2 CA, 1 HR, 3 CI).

Joel Mojena (3-0) se llevó el éxito. Yoanni Yera (0-1) fue el perdedor y Kelbis Rodríguez se apuntaba su primer salvado.

En un muy buen juego de pelota los Cazadores de Artemisa vencieron a los Leñadores de Las Tunas dos carreras por 1, en estadio Julio Antonio Mella.

Por los derrotados el antesalista Yordanis Alarcón produjo la única de su equipo en el juego al despachar la pelota más allá de los límites y conectar de 5-2.

Por los de la Villa Roja también jonroneaba Yoan Moreno y Osbel pacheco traía la otra con un doblete.

Yunieski García (2-0) se hacía con el triunfo. Alberto Pablo Civil (1-1) salía derrotado y José Ángel García salvaba su tercero de la campaña y número 276 de por vida.

Los Toros de Camagüey aprovecharon su casa para barrer a Los Vegueros de Pinar del Río tras dejarlos fuera de combate en ocho innings 11 carreras por 1 en esta jornada.

La única de los pinareños salió del bate de Yaser Julio González quien conectó un vuela cercas en tres turnos.

Por los locales el mejor fue Alexander Ayala quien dejaba línea (5-4, 2 Ca 1 2b 1 HR 3CI). Además, Leonel Moa Jr. y Yordanis Samón también jonroneaban.

Con picheo de siete entradas Juan Contreras (1-1) ganaba el partido y Yasiel Zambrana (0-2) lo perdía.

En un electrizante juego de béisbol los Tigres de Ciego de Ávila derrotaron a los Piratas de La Isla 9 carreras por 8 en el Cepero y de esta forma le pasaban la escoba.

Por los isleños el patrullero derecho José Luis Bring sobresalió al bate tras conectar (4-3, 1 2b, 1 3b y 4 CI).

Por los ganadores Yorbis Borroto (5-2, 1 CA, 2 CI) fue el más productivo.

El duelo lo ganó Yosvany Ávalos (1-0) mientras que Kendry Hernández (0-1) salía derrotado.

En estadio José Antonio Huelga los Gallos de Santi Spíritus derrotaron seis carreras por una a los Leones de Industriales para concretar la barrida sobre los capitalinos.

Los azules se mostraron muy pobres en cuanto a producción con corredores en base en la subserie tras solo fabricar tres carreras en 18 entradas frente a los Gallos. Dejando en el partido de hoy 11 corredores en las bases.

Por los vencedores el partido de hoy tuvo un nombre Dismani Ortiz quien conectó un Grand Slam y remolcó cinco carreras y compiló de 4-2 en el home-plate esta tarde.

El partido lo ganó el novato Alex Guerra (1-1) consiguiendo su primera sonrisa en estas lides. El perdedor fue el abridor capitalino Yandi Molina (0-1).

En la jornada del 7 de febrero a las diez de la mañana se estará celebrando el duelo suspendido de hoy entre Elefantes y Avispas en el Guillermón Moncada.

 

A %d blogueros les gusta esto: