Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Space Cowboys anuncia su calendario 2022 con adición de seis partidos en ronda regular

HOUSTON, TX – En horas del mediodía de este jueves, los Space Cowboys revelaron de manera oficial su calendario para la venidera campaña con la adición de seis nuevos partidos en la fase regular. La medida, que se tomó a nivel de toda la Triple A, tiene como objetivo ayudar a las sucursales inmediatas inferiores a la Gran Carpa a alinearse mejor con la temporada de las Grandes Ligas, posibilitando el retraso de la fecha de finalización del torneo de Ligas Menores.

Originalmente la temporada tenía 144 partidos y estaba proyectado su inicio el martes 5 de abril, seis días después del Opening Day de MLB. Se esperaba que el campeonato culminara el 21 de septiembre, ósea, una semana y media antes de finalizar el torneo clasificatorio de Grandes Ligas. Con la modificación, la Triple A arrancará igualmente el 5 de abril como estaba pautado desde un inicio, pero al aumentar el calendario a 150 desafíos, ahora culminará el 28 de septiembre, apenas cuatro días antes que los equipos de las Mayores disputen su compromiso 162.

En el caso de los Space Cowboys, arrancarán su temporada jugando a domicilio en la ciudad de Sacramento, sede de los River Cats (sucursal de la categoría afiliada a los Gigantes de San Francisco). Allí permanecerán desde el día 5 hasta el 10 de Abril resolviendo un match de seis choques ante los californianos.

Posteriormente tomarán el día 11 de traslado para recibir en sus predios desde el día 12 y hasta el 17 del mismo mes a sus vecinos de Round Rock Espress (filial de los Rangers de Texas), también en una subserie de seis enfrentamientos.

Tomando en cuenta las últimas noticias obtenidas de las negociaciones entre la Liga y el Sindicato de Jugadores, bien vale la pena preguntarse si ambas partes habrán llegado a un acuerdo antes de Abril 5.

De no ser el caso, la novena de Sugar Land debería prescindir en el inicio del torneo de varios de sus estelares, entre ellos el shortstop dominicano Jeremy Peña, el utility Taylor Jones y los lanzadores Peter Solomon, Bryan Abreu, Brandon Bielak, Shawn Dubin, Enoli Paredes, Jonathan Bermúdez y Seth Martinez, todos pertenecientes a la lista de 40 hombres de la organización de los Astros de Houston.

Los cubanos Pedro León y Norel González también militan en el grupo dirigido por Mickey Storey, pero ambos están libres de restricciones para uniformarse desde el Opening Day.

Para conocer más acerca de la venta de boletos, visite: http://www.slspacecowboys.com/tickets.

A %d blogueros les gusta esto: