Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

¡Los Rojos!: Una celebración del impacto Latino en Los Rojos y Grandes Ligas.

CINCINNATI (3 de febrero, 2022) —Una nueva exhibición está abierta ahora en el Museo y Salón de la Fama de Los Rojos presentado por Dinsmore, que brinda a los fanáticos una mirada profunda a las huellas que Latinoamérica ha marcado en la historia del béisbol.

En ¡Los Rojos!: Una celebración del impacto Latino en Los Rojos y Grandes Ligas presentado por Dinsmore, los visitantes al Museo y Salón de Fama de Los Rojos pueden explorar la rica y compleja historia del béisbol en Latinoamérica y examinar las huellas únicas que los jugadores latinos han dejado en el juego. Desde que se introdujo el béisbol en Latinoamérica hace más de un siglo y medio, la región ha adoptado el juego con una pasión que no se ve en otros lugares del mundo y ha producido algunos de los ídolos más venerados del juego.

“A pesar que el béisbol es el pasatiempo de los Estados Unidos, también es un pasatiempo de Latinoamérica,” dice Rick Walls, director ejecutivo del Mueso y Salón de Fama de Los Rojos. “Los visitantes de la exposición de Los Rojos verán el béisbol desde una perspectiva diferente, sumergiendo a los fanáticos en la cultura latinoamericana como nunca lo han visto en el Salón de la Fama de los Rojos. Y nos complace haber aprovechado la maestría de Anthony Salazar de SABR para guiarnos por nuevos caminos para esta exposición.”

A lo largo de la exposición, se destacan las intersecciones frecuentes de los Rojos con el crecimiento del deporte en Latinoamérica y su influencia en el mismo. Aprende de las grandes estrellas latinas como Tony Pérez, David Concepción, Dolf Luque y muchos otros que han escrito sus nombres en la historia de béisbol uniformados como los Rojos. Un total de 187 jugadores de ascendencia latinoamericana han jugado para los Rojos.

También se presentan más de 60 artefactos asociados con otros equipos, incluidos los grandes como Roberto Clemente y Mariano Rivera, así como artículos usados en juegos de algunos de las estrellas latinos de hoy.

La exhibición está co-comisariada por Anthony Salazar de la Society for American Baseball Research (SABR). El Sr. Salazar preside el comité de diversidad, equidad e inclusión de SABR y el comité de béisbol latino. Además, es miembro de la Junta Editorial de SABR y fue miembro de la Junta Directiva nacional de SABR.

El contenido de la exposición será presentado en inglés y español.

El Museo y Salón de la Fama de Los Rojos presentado por Dinsmore está abierto martes a domingo desde 10 a.m. a 5 p.m. Durante la temporada de béisbol, el museo está abierto diariamente.

• La entrada cuesta $12 para adultos y $10 para estudiantes/personas mayores.

• Los niños menores de 12 años entran gratis, cortesía del H.C.S. Fundación.

• Los militares/veteranos activos tienen entrada gratuita, cortesía de Fundación de la Familia Sargent.

Visita RedsMuseum.org o llama a 513-765-7923 para planificar su visita.

Información sobre el Museo y Salón de Fama de Los Rojos presentado por Dinsmore

Motivado por la misión de celebrar la grandeza, preservar la historia y brindar inspiración, el Mueso y Salón de Fama de Los Rojos presentado por Dinsmore en Great American Ball Park, es el lugar donde la historia de Los Rojos sale a la luz cada día. El Museo recientemente renovado, muestra 16,000 pies cuadrados de exposiciones históricas, interactivas y educativas, que destacan la rica y tradición histórica de Los Rojos para fanáticos de todas las edades. Desde su inicio, 90 personas han sido honradas con la inducción. Visite RedsMuseum.org para planificar su visita.

A %d blogueros les gusta esto: