Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

61SNB: Huracanes se aferran a la cima. Hubo par de barridas.

Foto (Roberto Morejon)

Este jueves, 3 de febrero finalizaron las terceras sub-series de la 61 Serie Nacional de Béisbol. Donde se completaron 2 barridas.

En el estadio Nelson Fernández, los Huracanes de Mayabeque, se aferran a lo más alto de la tabla de posiciones, tras derrotar a los Tigres tres carreras por cero.

Los alumnos de Yorelvis Charles solo batearon tres indiscutibles. Dos de esos hits fueron para Raúl González (un doble) y el otro para Yuddiel González.

Por los locales el designado y segundo en la tanda Juan C. Hernández empujó las tres anotaciones del juego con u8n cuadrangular en cuatro turnos.

El joven lanzador Marlon Vega (2-0) se llevó el triunfo. Fernando Betanzos (0-1) salía derrotado.

En un juego de 10 entradas, Los Vegueros vencieron a los Indios 9 carreras por 8, en el Capitán San Luis.

Por los visitantes el receptor Yasmani Velázquez tuvo el protagonismo al batear dos hits en cuatro turnos una anotada, un triple y dos remolques.

Por los pativerdes, el designado William Saavedra llevó la batuta en la ofensiva al fijar línea de dos hits en cuatro veces al bate con una anotadas y cuatro empujadas.

La victoria correspondió al cerrador Frank Luis Medina (1-0) y perdía el también apagafuegos Frank Navarro (0-1).

Los Piratas de La Isla le propinaron una espectacular barrida a los actuales campeones, los Alazanes de Granma, venciéndolos en un partido de una carrera por cero.

En un puro duelo de picheo, la batería de los granmenses solo conectó un inatrapable en el juego, conectado por Yosvany Millán.

Luego de mostrarse enormes en el arranque de la competencia, los dirigidos por Carlos Martí solo fabricaron una carrera en 27 entradas jugadas en territorio de Piratas.

La carrera del juego de hoy la anotaba Luis Felipe Rivera y la empujaba Leonardo Urgellés.

La victoria la alcanzó Dorvis L. Navarro (1-1). El revés recayó en César García (0-2). Mientras salvaba su segundo juego Kendry Hernández.

En el parque 26 de Julio de Artemisa, Las Avispas de Santiago de Cuba se llevaron la subserie ante los Cazadores.

En la tarde de hoy le ganaron el partido a los de la Villa Roja 6 carreras por 1.

El designado Rudens Sánchez lideraba a los indómitos conectando de 4-2 con un cuadrangular y dos empujadas.  

Por los locales el mejor al bate fue Carlos de la Tejera al conectar de 4-2 y un remolque.

La victoria la logró el veterano Alberto Biset (2-0). Geonel Gutiérrez (0-2) cargaba con el descalabro y Luis Fonseca salvaba su tercer juego.

En un juego que duró 12 entradas los Elefantes concretaban su barrida ante los Toros, tras ganar 5 carreras por cuatro, en el 5 de Septiembre.

El mejor por los camagüeyanos fue Luis González con 2 hits en 6 veces al bate con jonrón (su 3ro) y dos impulsadas.

Por los ganadores Orlando Santos bateó cuatro imparables en seis turnos con una traída a la goma.

Daniel Pérez (1-1) conquistó el éxito mientras que Lizander Hernández (0-2) cargaba con la cruz de la derrota.

En una subserie de carreraje en el Sandino, los Leñadores vencían 10 anotaciones por 7 a los Azucareros.

Por los tuneros lucían con el madero, el incombustible Danel Castro (4-3 con su tercer jonrón del campeonato), Rafael viñales (4-3 dos dobles, un jonrón y dos empujadas). Yudier Rondón también conectaba más allá de los límites en dos turnos.

Por los locales Yurien Vizcaíno conectaba de 3-2 con cuadrangular y tres empujadas.

Pablo A. Civil (1-1) salía con la sonrisa, el revés iba a la cuenta de Freddy Asiel Álvarez (0-1) y Yosbel Alarcón salvaba su segundo juego en el campeonato.

En el estadio José Antonio Huelga no hubo acción entre Cocodrilos y Gallos. En los test de antígenos realizados por el protocolo Covid-19 a los elencos arrojó 8 positivos y 4 sin tener determinación en el colectivo de los espirituanos. Por lo tanto, se suspendió el partido y la próxima subserie de los dirigidos por Eriel Sánchez dependerá de los resultados de los PCR que se les realizó hoy.

En el juego nocturno de la jornada, Industriales estuvo derrotando a los Cachorros de Holguín 19 carreras por 7 (KO en 7 Inn).

En un duelo a batazo, salió ganando la batería de los Leones. Quienes además de anotar en 19 oportunidades conectaron 16 imparables con destaque para Andrés Hernández quien conectó par de cuadrangulares de tres carreras cada uno su segundo y tercero del campeonato.

Los Cachorros con el madero pusieron 12 pelotas en territorio de nadie y el novato Víctor paz conectaba jonrón en su primera vez al bate en series Nacionales.

El Ganador del encuentro fue el abridor azul Erick C. González (1-0), mientras que el abridor por los visitantes Emmanuel Chapman (0-2) salía derrotado.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: