Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

61SNB: Huracanes retoman la cima. Cachorros abandonan el foso.

Foto (Roberto Morejon)

Este miércoles 2 de febrero se disputaron los segundos partidos de la tercera sub-serie para los equipos involucrados en la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Donde el despliegue ofensivo tuvo la voz cantante en casi todos los partidos. Pues tres juegos concluyeron antes del noveno inning por marcadores de K.O.

En el estadio Nelson Fernández de San José, Los Huracanes de Mayabeque volvieron a tomar la punta de la tabla de posiciones en esta todavía joven temporada.

Le estuvieron devolviendo la moneda a los Tigres de Ciego de Ávila con pizarra de 11 carreras por 1(K.O en 7 Inn).

Por los tigres el principal daño lo causó un doble de Humberto Morales su único hit del encuentro y fue traído a la goma por Alexander Jiménez.

Por los locales se destacaron Alexander Pozo y Javier Carabeo con 3 empujadas cada uno.

Además, Lázaro Martínez la sacaba del parque.

José Ignacio Bermúdez (1-0) se apuntaba la victoria. Mientras que Vladimir García regresaba a la competencia con derrota.

En el Capitán San Luis los Vegueros se desquitaban y de qué manera la derrota de la jornada anterior ante los Indios de Guantánamo.

Hoy dejaron en malas condiciones a la tribu oriental, pues le propinaron (K.O en 7 Inn) 11 carreras por cero.

Los del extremo oriental solo conectaron dos indiscutibles en todo el choque.

Julio Yaser González fue quien más aportó a la causa pativerde con una anotada, dos dobletes y tres remolcadas en tres turnos oficiales.

El juego lo ganó Erlys Casanova (1-0) y derrotado salía Darien Blanco (0-2).

En el estadio Victoria de Girón los Cocodrilos de Matanzas también ponían fuera de combate en 7 entradas a los Gallos de Santi Spíritus 11 carreras por una.

Yusnier Mendoza impulsaba la única rayita de los Gallos en el duelo. Por los vencedores Eduardo Blanco impulsaba tres anotaciones con un jonrón como el más destacado, también se llevaba las cercas Aníbal Medina.

Renner Rivero (1-0) salía con la sonrisa y Roberto Hernández (0-1) cargaba con el revés.

En un apretado partido los Elefantes de Cienfuegos derrotaban a los Toros de Camagüey en el estadio 5 de Septiembre por segundo día consecutivo, por pizarra de 8 carreras por 7.

Por los derrotados, Yordanis Samón fue el mejor con el bate (5-3 1 HR y 3 CI). Por los ganadores el trío Pavel Quesada, Yusnier Ibáñez y Richel López se apuntaban par de remolques cada uno para destacar con el madero.

El partido lo ganaba el espigado Yasmani Insua (1-1), Lo perdía pedro Luis Guzmán (1-1) y lo salvaba Pedro mesa, su primero.

También repetía victoria los Piratas de La Isla frente a los Alazanes de Granma quienes los derrotaban 3 anotaciones por una en lo que fue un muy buen juego de pelota.

Por los ACTUALES CAMPEONES Lázaro Cedeño tuvo tarde perfecta de 4-4 1 CA y 1 2b.  

Por los de casa Dainier Gálvez empujó dos veces en tres veces oficiales.

El juego lo ganó Wilber Pérez (1-0), lo perdió Yusnier Castillo (1-1) salía por la puerta estrecha.

Franklin Quintana salvaba su segundo.

 En el estadio 26 de Julio de Artemisa Las Avispas derrotaban a los Cazadores 8 carreras por 6. Destaque especial para Adriel Labrada con dos cuadrangulares y 3 empujadas en 5 turnos, por los indómitos.

Por los perdedores Henrry Llorente como emergente botaba la pelota. Siendo su segundo jonrón de la campaña en igual cantidad de veces al bate, siempre viniendo del banco.

El juego lo ganó Yoandri Montero (1-0), lo perdió Elian Moreno (0-1), Luis Fonseca salvaba su tercero.

En el Augusto César Sandino Los Azucareron vencían11 carreras por 6 a los Leñadores por segunda fecha consecutiva.

Por los naranjas la botaron Yurén Vizcaíno y Ariel pestano JR.

Randy Cueto se llevó la victoria (1-0) y Yosbel Alarcón (1-1) cargaba la derrota.  

En el único duelo nocturno de la fecha Los Cachorros de Holguín vencieron en el Latinoamericano a los Leones de Industriales 10 carreras por 5.

Con destaque especial para el cuarto bate de los nororientales Jorge Luis Peña quien trajo 6 carreras para la goma incluido un Grand Slam.

El juego ganado fue para Wilson paredes (1-0) y la derrota para Maykel Taylor (0-1).

De esta manera los Huracanes de Mayabeque retomaron la cima en la tabla y los Cachorros abandonaron el fondo de la misma.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: