Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Raúl Valdés programado para la final de la Serie del Caribe

Según el resultado del partido de esta noche y dependiendo en cuál equipo sale airoso determinará si el zurdo del Mariel Raúl Valdés tomará el montículo mañana en el juego de campeonato por la escudería quisqueyana.

Con una victoria sobre los Charros de Jalisco por los Gigantes del Cibao, Valdés tendrá la tarea de traerle su tercera Serie del Caribe en línea a la República Dominicana. En este torneo el siniestro tiene un récord de 1-0 y efectividad de 1.59. Valdés quien ha sido un lanzador clave para Dominicana no es un extraño a juegos de presión. El cubano no solamente ha tirado en las Olimpiadas, pero también en siete Series del Caribe donde fue nombrado al todos estrellas del torneo en el 2012 en Santo Domingo cuando reforzó a los Leónes del Escogido.

Le pregunté al antillano si siente presionado sabiendo que tiene que tirar en ese juego importante y me dijo esto,»No es la primera vez que lanzó en un juego importante en el torneo. Me prepare bastante bien como siempre y volver a lanzar en una final para mí es un reto. Me gusta lanzar en esos tipos de juegos. Daré el 100 en el terreno para lograr la victoria y el campeonato.»

Si el conjunto cibaeño logra ganar en la noche de hoy tendrá buen chance de llevarse una triple corona por primera vez desde 1997-1999 cuando los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas ganaron tres en línea, porque estará el afamado «Brazo de Goma» en la loma.

A %d blogueros les gusta esto: