Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Tigres se comen a los invictos. Leslie Anderson llega a 100 Jonrones.

Se acabaron los invictos en la 61 Serie Nacional de Béisbol. Pues los Tigres terminaron con la racha invicta de Los Huracanes venciéndolos por KO en 8 innings 14 carreras por 3. En acciones desarrolladas en el estadio Nelson Fernández.

Los avileños con despiadada ofensiva de 15 hits, 4 dobles, 1 triple y 3 cuadrangulares, destacándose el receptor Alfredo Fadraga quien bateó de 4-2 3 CA, 1 2b 1 HR, 2 CI.

Por los Yasniel Gonzales conectó 2 de los 3 hits de su equipo con un doble y un jonrón., el otro imparable lo conectaba Juan Manuel Martínez para también sacarla del parque.

Ganó Dachel Duquesne (2-0), perdió Mailon Cruz (1-1).

En el parque 26 de Julio de Artemisa, Los cazadores estuvieron derrotando a la Avispas con marcador de 11 carreras por 9.

Marcos Fonseca por la ofensiva indómita destacaba conectando de 5-2, 1 CA 1 HR 2 CI, comandando una un lineup que además conectó 9 hits con 3 dobles.

Por los locales sobresalió el dúo del Center Field Lázaro D. Pérez y el camarero Osbel Pacheco, quienes remolcaron 7 carreras entre ambos.

En este partido los abridores se fueron sin decisión: por lo tanto, los relevos cargaron con el peso del choque. La victoria recayó en Yunieski García (1-0), Perdía Jorge Ángel Sánchez (0-1) salvaba José Ángel García su segundo en esta Serie 61.

Los Indios alcanzaron su segunda victoria del campeonato a costa de los Vegueros en su cuartel del capitán san Luis 7 por 2.

Por los pativerdes el receptor Jorge Rojas fue el mejor bateador (4-2). Mientras que por la tribu del oriente sobresalía Robert Luis Delgado quien fijó línea en el juego de 4-2 1 CA 1 HR 2 CI.

Pablo Salgado (1-1) ganaba el juego mientras que Yaifredo Domínguez (0-1) salía derrotado. Frank Navarro salvaba su segundo.

Los Piratas siguen manteniendo la mística de su terreno el Cristóbal Labra.  Propinándole a los Alazanes una lechada de 6 carreras por cero.

Por los actuales campeones nadie conectó más de un imparable pues los lanzadores isleños se mostraron intratables permitiendo solo 5 hits.

Aquimo Jiménez y Dainier Gálvez comandaron el abordaje pirata conectando de 3-3 con 1 CI el primero y de 4-3 1 CA 1 CI el segundo.

Jonathan Carbó (1-0) se llevó la victoria, el zurdo Leandro Martínez cargaba con la derrota (1-1).

En el 5 de Septiembre los Elefantes derrotaron a los Toros 11 anotaciones por 6.

Los camagüeyanos embistieron fuerte en el séptimo inning tras conectar 4 jonrones en la entrada, tres de ellos consecutivos. Sobresaliendo el cuadrangular 100 en Series nacionales de Leslie Anderson.

Por los cienfuegueros los bates defendieron a la manada tanto del bajón de los lanzadores como de la defensa que cometía 6 errores.

En esta tarea el jonrón con la casa llena en cuatro turnos del designado Adrián Rivera fue clave.

Abel Campos (1-1) salía con la sonrisa mientras Juan Contreras (0-1) cargaba con la cruz de la derrota.

Los Gallos no pudieron picar a los Cocodrilos en su visita al Victoria de Girón y cayeron 8 carreras por cero.

Daviel Gómez de 4-1 1 2b fue el más agresivo con el madero por su equipo que solo conectó 5 hits.

Por los locales William Luis Campillo fue clave para su equipo bateando de 4-1 1 HR 3 CI.

El duelo de nacidos en el Yayabo salió victorioso Yamichel Pérez (2-0) y Yankiel Mauri (1-1) cargó con el descalabro.

En la cuidad Naranja del augusto César Sandino Villa Clara derrotaba a los Leñadores 6 por 3.

Por los tuneros Eduardo García, Dailier Peña y Yordanis Alarcón remolcaban las carreras de su equipo.

Por los Azucareros su antesalista Yuri Fernández fijó línea de 3-2 con 2 empujadas fue el mejor de su conjunto.

Raidel Alfonso (1-0) alcanzaba la victoria. Yasel labrada (1-1) salía derrotado y Yasmani Hernández rojas salvaba su primero.

En el duelo Nocturno entre los Leones de Industriales y los Cachorros de Holguín en el Latinoamericano ganaban los locales 8 a 1.

Con un muy buen picheo del Gallo devenido León Pedro Alvares para llevarse su primera victoria en esta campaña.

Por los capitalinos el sexto capítulo fue clave pues lograron 7 carreras para desbalancear la pizarra a su favor. El receptor Oscar Valdés despareció la pelota en el encuentro.

El abridor holguinero Rubén “El Loco” Rodríguez salió derrotado (1-1).

Ahora la tabla de posiciones es comanda por los Tigres con 5 victorias y un revés. Mientras que los Toros y los Cachorros la cierran con una sonrisa y 5 derrotas.

A %d blogueros les gusta esto: