Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Aunque se va sin decisión Maya ayuda Dominicana mantener su invicto

Aunque no facturó en la decisión el derecho cubano Yunesky Maya tuvo otra salida inmaculada en la Serie del Caribe ante los Astronautas de Los Santos. En la jornada de ayer el diestro vueltabajero tiro cinco entradas donde solamente toleró dos carreras a base de cuatro imparables y retiró tres por la vía del ponche. Maya deja una efectividad inicial de 3.60 en la Serie del Caribe.

El antillano fue respaldado por la ofensiva de Hanser Alberto quien disparo tres hits en cuatro oportunidades e impulsó dos carreras. José Sirí también entró al acto con una remolcada, mientras que Robinson Canó quien está bateando .500 para la serie cerró las anotaciones con un tubey al jardín izquierdo para dejar al marcador final al favor de los Gigantes del Cibao 7-3.

Por su parte Panamá anotó sus tres carreras a base de sencillos de Eduardo Thomas, Daniel Jiménez y un roletazo al cuadro de Olmo Rosario. Los canaleros quien tienen un récord de 1-2 medirán fuerzas con Magallanes hoy 10 AM , mientras que el conjunto quisqueyano se enfrentarán con los Caimanes de Barranquilla a las 730 de la noche.

A %d blogueros les gusta esto: