Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

61 SNB: Huracanes siguen invictos (+Resumen de la jornada)

Terminaron las segundas Sub-Series de la 61 Serie Nacional de Béisbol y Los Huracanes de Mayabeque continúan como únicos invictos.

Resumen de la Jornada:

Los Huracanes de Mayabeque son el único equipo invicto del campeonato hasta el momento tras conseguir su cuarto éxito en su estadio, Nelson Frenández, a costa de Los Gallos de Santi Spíritus 11 carreras por 6.

Hoy Alexander pozo y Javier Carabeo sumaron dos carreras remolcadas cada uno para la causa mayabequense. Además de los cuadrangulares de Denis Laza (2do) y el emergente Miguel Camacho (1ro). Por los gallos Yunior Ibarra se fue de (4-2 2 CI).

La victoria la obtuvo en un relevo de tres y dos tercios Mario Batista (1-0). José Luis Braña cargó con su segunda derrota del campeonato.

Las Avispas de Santiago de Cuba le propinaron la segunda blanqueada consecutiva a los Vegueros de Pinar de Río en el Capitán San Luis esta vez de dos carreras por cero.

Fue un juego donde el frío hizo mella en los bates pues solo se conectaron 6 hits entre ambos conjuntos. Por los vencedores el más productivo fue el torpedero Marcos Fonseca (3-1 1CI). Por los derrotados William Saavedra, Yasser Julio Gonzales y Lázaro Emilio Blanco conectaron imparables.

El ganador fue Carlos Font quien lo trabajó durante 8 innings con 3 ponches y dos boletos para lograr su segundo éxito de la campaña. El perdedor fue el veterano de mil batallas Yosvani Torres quien lo hizo durante 6 entradas y le hicieron una carrera sucia, ahora tiene balance de 1-1. Luis Fonseca se apuntaba su segundo salvamento.

Los Cazadores de Artemisa en su terreno del 26 de Julio también pintaron de blanco a los Indios de Guantánamo, 3 carreras por cero. Así se desquitaron de la derrota sufrida ayer.

El más destacado por los de la Villa Roja fue su bateador designado Gabriel Garbey (4-2 1 CI). Por los del extremo oriental con el bate solo pegaron un hit Ángel Sánchez y Over Cremet, para la anémica cantidad de dos hits de todo el equipo.

El duelo se lo llevó Misael Villa (1-0) quien tiró 8 completas con 5 ponches y dos boletos. El derrotado Enyer Fernández (0-2). Se apuntó salvado José Ángel García su primero de esta serie y 274 en su carrera (Recordista Nacional).

Los Piratas de La Isla siguen aprovechando en su territorio del Cristóbal Labra para lograr otra sonrisa ante Los Cachorros de Holguín esta con lechada incluida de 3 carreras por cero.

El camarero Dainer Gálvez estuvo en tarde perfecta (3-3 1CA 22b 1 CI) para comandar a los filibusteros.

El relevista Alberto Hechevarría (1-0) con un trabajo de 5 entradas se apuntó la victoria. Con la derrota cargó Luis Ángel Gómez (0-2) y se apuntó el rescate Franklin Quintana.

En el Latinoamericano Granma se desquitó de la derrota ante Industriales venciéndolos con ajustado marcador de 2 carreras por 1.

Las carreras de los alazanes vinieron por sendos jonrones de Guillermo Avilés (2do) y Raico Santos (1ro) de líneas por el bosque derecho.

La victoria corrió a cargo del abridor Joel Mojena quien caminó toda la ruta dejando a los azules en una carrera y 5 hits. El derrotado fue David Mena que sacó solo un out en el noveno episodio.

Los Tigres de Ciego de Ávila volvieron a derrotar a Los Cocodrilos de Matanzas en el Victoria de Girón en un juego que terminó 4 carreras por 2. 

Yander Guevara y Noelvis Entenza protagonizaron un lindo duelo durante 7 y 2 tercios de actuación de ambos serpentineros, que terminó con final feliz para el visitante quien se llevó su segundo ganado de la serie. Lo perdió el relevista Joel Suárez (1-1). Yosvany Avalos se apuntaba su tercer salvado de este torneo.

Por los ganadores Albero Fadraga conectaba de (4-2 1 HR y 2 CI).

En el 5 de Septiembre los Leñadores tomaron desquite de los Elefantes con marcador de 5 carreras por 1.

Con destaque ofensivo para el incombustible de Danel Castro quien hoy se fue de (5-2 2 CI) por los ganadores. Mientras que por los locales Vicente mateo también conectaba dos indiscutibles en 5 turnos.

La victoria recayó en el lanzador Yosbel Alarcón (1-0) quien tiró dos entradas de relevo. La derrota fue para el también relevista Daniel Pérez (0-1).

En el estadio Augusto César Sandino Los Azucareros de Villa Clara pusieron fuera de combate (K.O en 7 inn) a Los Toros de Camagüey 12 carreras por 2.

Por los derrotados sobresalió al bate el antesalista Liván Amaro (4-2 12b 1 CI). Mientras que por los alumnos de Pedro Jova el inicialista Raydel Pedraza se mostró nuevamente en jornada de lujo (4-2 1 CA 1 3b y 4 CI), como lo más llamativo.

El juego ganado cayó a la cuenta del abridor naranja Elier Carrillo (1-0) mientras que la derrota fue a cargo de Luis Ángel Márquez (0-1). Randy Cueto se apuntó su primer salvado.

 

A %d blogueros les gusta esto: