Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

61 SNB: Nuevas Sub-series para este Fin de Semana

Por Rolando Díaz     @Roly_Diaz94

Este fin de semana comienzan nuevos enfrentamientos en la pelota cubana. Tras desarrollarse la primera Sub-serie de esta 61 Serie Nacional de Béisbol y tomar la jornada de este viernes para traslado.

A partir del sábado 29 de este mes, se efectuarán las sub-series cortas de dos partidos que guarda el calendario para estos días de la semana. Recordar que los equipos se enfrentarán a sus rivales en 5 oportunidades (siendo home club tres veces y visitadores dos o viceversa).

En el estadio Capitán San Luis Los Vegueros de Pinar del Río estarán recibiendo a Las Avispas de Santiago de Cuba, en un duelo de históricos de nuestro pasatiempo nacional. Para mañana fueros anunciados por sus directores el duelo entre el local Yasiel Zambrana por los locales (en dos SNB busca su primera victoria con 4 derrotas, posee un elevado PCL de 7.01). su rival será el campeón olímpico Danny Betancourt (146-112 en 21 SNB con 3.92 de PCL).

Los Cazadores de Artemisa les darán la bienvenida a Los Indios de Guantánamo en el estadio 26 de Julio, quienes todavía no han visto la luz de la victoria en esta Serie. Los manager de los equipos estuvieron anunciando para mañana a Geonel Gutiérrez (26-51 en 10SNB y 4.81 PCL) por los de la Villa Roja. Por los del extremo oriental fue designado Alexander Valiente (en su única campaña de experiencia tiene récord de seis perdidos sin victoria y un 8.05 de efectividad).

Los Cachorros de Holguín estarán surcando el mar para invadir territorio de Los Piratas de la Isla en el parque Cristóbal Labra de Nueva Gerona. Los Alumnos de Armando Johnson buscarán su primera victoria mediante el abridor Yunier Gamboa (97-47 y 4.87 de PCL en 12 SNB). Por los dirigidos por Héctor Hernández fue designado Emmanuel Chapman (0-1 y 7.51 en dos SNB).

En el estadio Latinoamericano de la capital cubana Los Leones de Industriales estarán recibiendo a los actuales campeones Los Alazanes de Granma. Los dirigidos por Carlos Martí tras barrer a Guantánamo han designado como abridor para el próximo encuentro a el abridor del partido inaugural, el derecho César García (0-1 6.0 Inn y 6.00 en la 61 SNB). Mientras por los habaneros el abridor será   Erick Cristhian González (1-0 y 8.44 en una SNB).

Los Gallos de Santi Spíritus estarán visitando a los Huracanes de Mayabeque en el parque Nelson Fernández. Los locales no conocen la derrota después de haber vencido en los dos encuentros que pudieron disputar completos frente a Villa Clara. La designación por los del centro será Yuen Socarrás (77-66 y 4.02 de PCL en 16 SNB). Mientras que Mayabeque confía en los embates de los lanzamientos de Antonio Baró (12-8; 5.34 de efectividad en 5 SNB).

En el estadio Victoria de Girón Los Tigres de Ciego de Ávila serán acogidos por Los Cocodrilos de Matanzas que se han mostrado de manera perfecta hasta el momento en la campaña. Los dirigidos por Armando Ferrer pondrán en la lomita al zurdo Yoannis Yera (103-54 y 3.38 de PCL en 13 SNB). Mientras por la tropa comandada por Yorelvis Charles estará trabajando Fernando Betanzo (1-7 y PCL de 7.80 en 3 SNB).

Los Elefantes de Cienfuegos buscarán en su casa, el terreno del 5 de septiembre, su primera victoria de esta campaña, enfrente tendrán a Los Leñadores de Las Tunas que ya experimentaron su despertar ofensivo. Por los paquidermos fue anunciado como abridor Hermes Gonzáles (9-17 con 5.74 de PCL en 6 SNB). Por los de Pablo Civil saldrá a lanzar el experimentado Yoalkis Cruz (18 SNB 158-129 y 4.41 de PCL).

Estrenando en esta temporada el Augusto César Sandino Los Azucareros de Villa Clara reciben a Los Toros de Camagüey, buscando estrenar el casillero de las victorias. Los dirigidos por Pedro Jova confiarán en Alaín Sánchez (81-58 y 3.59 de PCLen16 SNB) para abrir. Mientas los alumnos de Miguel Borroto apuestan por Lizander Hernández (6-9 con PCL de6.2 en 8 SNB).

A %d blogueros les gusta esto: