Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yoanys Quiala regresará a Los Mochis el próximo invierno

El derecho holguinero Yoanys Quiala confirmó vía su página de Facebook que regresará el próximo invierno con los Cañeros de Los Mochis. El serpentinero quien está recuperándose de cirugía Tommy John fue el lanzador del año en Liga ARCO Mexicana de Béisbol el 2019 con el conjunto azteca.

Quiala dijo esto via la redes sobre incorporación con la escudería verde, «Para mi gente de Cañeros de Los Mochis ya es confirmado que estaré en octubre , mientras dios nos mantenga con salud estaremos ahí en el campo de batalla para darlo todo ,muy agradecido una ves más con el club ya que fue el primero en darme la oportunidad en México en el año 2018 cañerosporsiempre.»

En su carrera Quiala ha jugado en las menores con las organizaciones de los Astros de Houston y los Gigantes de San Francisco compilando un récord de
25-30, efectividad de 4.53 y un juego salvado. En 403 entradas lanzadas el antillano abanicó 328 bateadores y tuvo un WHIP de 1.37. El cubano también vio acción en la CPBL con los Guardians de Fubon.

En sus dos temporadas con Los Mochis tiene una foja de 13-7 y PCL de 3.35. Quiala también ha lanzado en la Serie del Caribe con México. En su único torneo con la escudería mexicana tuvo un récord de 1-0 y efectividad de 1.29. Quiala está en el camino de regreso y una buena actuación en México el próximo invierno podría abrir la puerta para un contrato en una liga asiática o en la LMB.

A %d blogueros les gusta esto: