Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Alfredo Despaigne también regresará a SoftBank

Foto (Web Screen Shot)

En el día de hoy el toletero antillano Alfredo Despaigne renovó su contrato con los Halcones de SoftBank en el Salón Adolfo Luque para regresar al conjunto de la tierra del sol naciente. Despaigne será pagado la suma de 2.5 millones de dólares para jugar esta temporada en Fukuoka. «El Caballo de los Caballos » como es conocido por la fanaticada antillano firma oficialmente un día después que son compatriotas y compañeros de equipo Liván Moinelo y Yurisbel Gracial.

El antillano quien solamente jugó en 80 juegos esta temporada debido a lesiones bateó .264 con 10 bambinazos y 41 remolques. Despaigne y sus 170 cuadrangulares en Japón es la suma más grande por un cubano en el circuito. En sus ocho temporadas en la NPB el cubano batea .263 y remolcado 505 carreras.

Hace varios días partieron hacia Japón Raidel Martínez, Yariel Rodríguez , Ariel Martínez, y Guillermo García, cuatro de los seis cubanos firmados por los Dragones de Chunichi. Dayán Viciedo ya permanece en Japón y se incorporará en los entrenamientos del equipo en el futuro cercano. En total 12 cubanos están contratados para jugar en Japón esta temporada.

Logros de Alfredo Despaigne en Japón:

4× Campeón de la Serie de Japón (2017–2020)

3× NPB Juego de las Estrellas (2017–2019)

Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas (2017)

2× Equipo Ideal (2017, 2019)

Líder de jonrones (2017)

Líder de carreras impulsadas (2017)

A %d blogueros les gusta esto: