Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Subastan pelota del jonrón de Jorge Soler en el sexto juego de la Serie Mundial.

Manuel Ramos era el alma de una fiesta donde veían la Serie Mundial, cuando de alguna manera logró un jonrón en el sexto juego, a pesar de estar sentado en el balcón del quinto piso de un apartamento al otro lado de la calle del Minute Maid Park. Ahora, el hombre de Houston va a sacar provecho de esa pelota que Jorge Soler aplastó sobre las vías del tren para ayudar a los Bravos a vencer a los Astros y ganar la Serie Mundial en noviembre pasado.

Ramos puso la pelota en subasta a través de SCP Auctions, que es conocida por establecer un récord de la pieza de recuerdo deportivo más cara de la historia cuando vendió una camiseta usada por Babe Ruth por más de $ 4.4 millones en 2012.

El jonrón de Soler no llegará a esa estratosfera, pero le está yendo bien hasta ahora. La licitación, que abrió en $25,000, acaba de comenzar el miércoles y ya asciende a $36,603. La subasta finaliza el 5 de febrero.

Con la falta de noticias de la MLB debido al cierre patronal en curso, los fanáticos siempre pueden recordar buenos momentos que involucran a sus equipos favoritos. Para la base de fanáticos de los Atlanta Braves, no necesitan mirar muy lejos, ya que ganaron la Serie Mundial al final de la temporada 2021. Los interesados pueden poseer una parte de la historia del Clásico de Otoño, pero tendrá un alto precio.

Soler fue la estrella de la Serie Mundial para Atlanta, y esencialmente le puso fin temprano a las cosas contra los Astros de Houston en el Juego 6. En la parte alta de la tercera entrada con dos corredores en base, Soler envió una recta cortada de 83 mph de Luis García fuera del Minute Maid Park, dando a los Bravos una ventaja de 3-0. Los Bravos ganaron el juego 7-0 para así ganar su primer Trofeo de Serie Mundial desde 1995.

Después del juego, el cubano recibió el premio como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial. En la serie de seis juegos, Soler dejó una línea ofensiva de .300/.391/.800 mientras disparaba tres jonrones, remolcaba seis carreras y ligaba seis hits.

Si eres un fanático de los Bravos y tienes el presupuesto, el tiempo corre para obtener esta pelota del Sexto Juego.

A %d blogueros les gusta esto: