Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales: Lisbán Correa no acompañará a Panama para la Serie del Caribe

Fuentes cerca a la situación me dicen que el JMV de la final en Panamá, Lisbán Correa no acompañará a los Astronautas de Los Santos a la Serie del Caribe debido a problemas en procesar su visa a tiempo para jugar en el torneo. Según la fuente el proceso de obtener la visa podría tardar hasta un mes.

Los Astronautas de Los Santos con su victoria sobre los Federales de Chiriquí hace unos días fueron el primer equipo en ponchar su boleto para la Serie del Caribe y el toletero cubano bateó .500 en la final canalera. Correa tuvo un comienzo muy despacio con el madero en el PROBEIS de Panamá, pero eso puede ser debido a varios meses de inactividad.

La campaña pasada fue una majestuosa para el habanero en la Serie Nacional. El apodado,»Billy » tuvo una campaña sensacional con los Industriales de la Habana liderando el circuito antillano en cuadrangulares (28), remolcadas (82) y slugging (.692). El toletero capitalino también quedo de segundo en OPS con un saldo de 1.149 en 324 turnos en la fase regular del torneo. El inicialista bateo de .320 mientras que negoció 63 boletos y solamente se abanicó 34 veces. Sus 28 bambinazos establecieron un nuevo récord en un torneo de 75 juegos.

Durante el verano en la Liga Mexicana de Béisbol militó con los Diablos Rojos de México City, los Guerreros de Oaxaca y las Olmecas de Tabasco, Correa bateó .287 con un cuadrangular, ocho dobletes, 10 remolques y un slash line .348/.377/.725.

A %d blogueros les gusta esto: