Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales: Lisbán Correa es JMV y Los Santos está en la Serie del Caribe

Foto (Web Screen Shot)

Lisbán Correa quien se fue de 3-2 en la noche también negoció un boleto en la baja de la novena entrada para remolcar la carrera ganadora y dejar a los Federales de Chiriquí en el terreno por la cuenta de 6-5. Los Astronautas de Los Santos con su victoria son el primer equipo en ponchar su boleto para la Serie del Caribe con su victoria y el toletero cubano fue nombrado el Jugador Más Valioso de la final torneo canalero tras terminar con un average de .500.

En Venezuela y aunque cayó 3-1 ante los Leónes de Caracas, el cubanoamericano Elih Villanueva tuvo una salida impresionante en contra los Tigres de Aragua. El miamense tiró cinco entradas donde solamente permitió dos carreras limpias a base de cuatro hits y retiró cinco por la vía del ponche. La efectividad de Villanueva bajo a 5.79 en la segunda fase del torneo bolivariano.

Adrián Moreno disparó un hit en cuatro oportunidades e impulsó una carrera para hacer su parte en el triunfo de los Leónes de León sobre los Gigantes de Rivas 7-6. El granmense batea .200 y aumentó su cifra de remolques a dos en Round Robin.

Resumen de ayer:

PROBEIS:

Lisbán Correa (LS) 3-2,2B,CI

LaMP:

Dariel Álvarez (JAL) 5-2

Félix Pérez (JAL) 4-0

LIDOM:

Peter O’Brien (TL) 1-0*

Yasmany Tomás (TL) 4-1,2B

Henry Urrutia (GC) 4-1

Elían Leyva (GC) 4.2IP,4H,3ER,3K’s

LVBP:

Elih Villanueva (ARA) 5.0IP,4H,2ER,5K’s*

LBPN:

Alay Lago (TRE) 6-1,CI,CA

Rubi Silva (TIG) 4-1,CI

Pedro Echemendia (TIG) 1.0IP,H,0ER,K

Adrián Moreno (LEO) 4-1,CI

LBPRC:

No hubo acción antillana

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: