Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dyan Yamel Jorge oficialmente firma con los Rockies de Colorado

El campo corto capitalino Dyan Yamel Jorge firmará con los Rockies de Colorado por la cifra de 2.8 millones en el día de hoy. El joven torpedero llegó a la República Dominicana en el verano del 2019 en búsqueda de una firma.

Según varios cazatalentos el antillano se proyecta como un futuro guante de oro en la posición. Debido a su somatotipo Jorge ha sido comparado con el ex-astro de las Medias Blancas Alexei Ramírez. Jorge corrió las 60 yardas en 6.1 segundos y tiene un físico impresionante por su edad.

En el campo Jorge tiene buenas manos y un brazo fuerte. Al bate los cazatalentos tiene diferentes opiniones sobre su bateo, pero el cubano tiene buenas mecánicas e instintos superiores en la caja de bateo.

Jorge de 18 años, fue el sior titular en el Cuba Sub-15 que participó en el Mundial hace cuatro años en Panamá. El habanero tiene abundantes herramientas para triunfar como profesional y es considerado un prospecto de alto grado. En ese el Mundial del 2018 el joven bateó .269, dos dobles y tres impulsadas.

Le pregunté al campocorto sobre su meta cuando firme y me dijo esto,»Mi meta es tener una buena temporada para llegar a las ligas superiores y un dia cumplir mi sueño de jugar en las Grandes Ligas

A %d blogueros les gusta esto: