Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Con récord incluido Cristhian Vaquero firma con los Nacionales de Washington.

Con el comienzo del Período de Firmas internacionales este 15 de enero varios jugadores latinos cumplen sus sueño de estampar su firma en un contrato con una organización de Grandes Ligas. Hace varios años se viene haciendo costumbre que los jugadores cubanos estén entre los más codiciados de cada Período.

Los Nacionales de Washington lograron un acuerdo con el jardinero cubano Cristian Vaquero por $4,925,000. Esta cantidad es la mayor en la historia para un prospecto internacional que haya firmado con los Nacionales.

Con esta firma el cubano toma prácticamente el bono completo del equipo ( Washington tenía disponible $5,179,700 disponible para todo el período de firmas que durará hasta el 15 de diciembre)

¿Quién es Cristhian Vaquero?

Vaquero emigró de Cuba a Dominicana en el 2018 mide 6’2 y peso 185 libras con las habilidades de ser un jugador de cinco herramientas. El guardabosques tiene excelente velocidad en las bases y posee un gran brazo. A la ofensiva tiene buen swing y hace mucho contacto. Se espera que el poder del bateador ambidiestro mejore con madurez.

El cotizado prospecto es reconocido por su excelente velocidad y perspicacia en el corrido de bases, además de poseer un brazalete y excelentes instintos a la defensa. Ofensivamente se habla muy bien de su swing. El cubano batea a las dos manos y además de poseer contacto tiene poder y se espera que este mejore a medida que el jugador crezca físicamente.

A %d blogueros les gusta esto: