Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ricardo Ramos es invitado a los entrenamientos de las Olmecas de Tabasco

Según El Olmecas New Times, el talentoso infielder santiaguero Ricardo Ramos ha sido invitado a los entrenamientos de primavera de las Olmecas de Tabasco, dependiendo en sus trámites visados.

Ramos tuvo una línea ofensiva de .297/.346/.476, mientras que sonó 20 dobles, 5 triples y 6 cuadrangulares en su última Serie Nacional con las Avispas de Santiago. En Enero de 2021 el cubano fue declarado agente libre por la Oficina del Comisionado de MLB, pero por ahora no ha pactado con una organización de Grandes Ligas.

Ramos hoy en día se encuentra en la República Dominicana en búsqueda de firmar con una franquicia del béisbol profesional de Estados Unidos. Me dijo esto el antillano sobre su invitación a los entrenamientos del conjunto azteca, » Súper contento, la verdad. Y más que eso era lo que estaba esperando: una oportunidad de jugar en cualquier béisbol para demostrar el talento, ya que las cosas en MLB se han puesto un poco difícil por la edad, pues lo que queda es jugar béisbol y demostrar el talento que uno tiene. Hay que seguir porque eso nunca se pierde, yo pierdo la aspiración de llegar a jugar el mejor béisbol del mundo que es el de la MLB.»

A %d blogueros les gusta esto: