Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales: Lisbán Correa y los Santos toman el primer juego de la final en Panamá

Los Astronautas de Los Santos tomaron el primer juego de su Serie Final con Federales de Chiriquí 4-1 y Lisbán Correa fue una gran parte de esa victoria. En la jornada de ayer el toletero habanero disparó dos tubeyes en cuatro vistas al plato y anotó en otra ocasión. El antillano se está despertando con el bate, tras romper una mala racha que lo vea bateando .163 en el torneo canalero.

En Venezuela Maikel Serrano conectó un hit en cuatro oportunidades y anotó en otra ocasión para ayudar la causa de los Leónes de Caracas en su victoria sobre los Cardenales de Lara 11-10 en el Round Robin bolivariano. Por su parte y en derrota el villaclareño Yordanys Linares sonó un imparable en cinco oportunidades y también anotó una carrera.

En Nicaragua Alfredo Valiente tiro cinco entradas donde solamente permitió cinco imparables sin carreras limpias y regaló dos chocolates, pero el serpentinero antillano no facturó en la decisión y los Tigres de Chinandega cayeron ante los Gigantes de Rivas 3-2. El guantanamero no ha permitido una carrera limpia en el Round Robin.

Resumen:

LVBP:

Yordanys Linares (LAR) 5-1,CA

Maikel Serrano (CAR) 4-1,CA

LaMP:

Félix Pérez (JAL) 4-0

Dariel Álvarez (JAL) 4-0

Josúan Hernández (MTY) 4-1

LBPN:

Rubi Silva (TIG) 4-2

Alfredo Valiente (TIG) 5.0IP,5H,0ER,2K’s

Adrián Moreno (LEO) 4-2,2B,4CA

Alay Lago (TRE) 4-0

PROBEIS:

Lisbán Correa (LS) 4-2,2(2B),CA

Yoanner Negrín (FC) 1.0IP,H,ER,

LIDOM:

No hubo acción

LBPRC:

No hubo acción antillana

A %d blogueros les gusta esto: