Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales: Urrutia tiene noche perfecta, pero los Gigantes caen ante las Águilas

Foto (Twitter de los Gigantes del Cibao)

Aunque cayeron ante las Águilas Cibaeñas los Gigantes del Cibao por la cuenta de 4-3, el toletero tunero Henry Urrutia tuvo una jornada perfecta. El antillano conectó un imparable en cada de sus tres turnos oficiales, remolcó una carrera y negocio dos boletos durante el juego. El cubano ahora batea un robusto .424 en el Round Robin.

Por su parte Raúl Valdés realizó una salida de calidad, pero no facturó en la decisión el zurdo antillano. El serpentinero cubano tiro seis entradas donde permitió tres carreras a base de siete hits y regaló cuatro chocolates. Valdés ahora tiene una efectividad de 1.54 en la segunda fase del torneo quisqueyano.

En Colombia el derecho yayabero Carlos Sierra tuvo una salida dominante. En cinco entradas el diestro permitió tres hits, dos carreras y abanicó seis para ganar su primer juego del Round Robin. Los Vaqueros de Monteria clasificaron para la final del circuito cafetalero por el tercer ano en línea con su victoria de 14-9 sobre los Gigantes de Barranquilla y el espirituano terminó la segunda fase con una efectividad de 3.72.

Resumen de ayer:

LIDOM:

Henry Urrutia (GC) 3-3,CI

Raúl Valdés (GC) 6.0IP,7H,3ER,4K’s

Peter O’Brien (TL) 4-1,CI*

LVBP:

Maikel Serrano (CAR) 4-0,2CA

Yordanys Linares (LAR) 4-1

LCBP:

Carlos Sierra (MON) 5.0IP,3H,2ER,6K’s

LBPN:

No hubo acción

LaMP:

No hubo acción

LBPRC:

No hubo acción antillana

A %d blogueros les gusta esto: