Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales: Maya se luce una vez más en el montículo, pero las Águilas caen ante los Gigantes

Foto (Prensa de las Águilas Cibaeñas)

Yunesky Maya en un tema recurrente de este invierno, fue dominante en el montículo y se fue sin decisión. El derecho pinareño tiro cinco entradas donde solamente permitió una carrera limpia a base cuatro imparables y retiró uno por la vía del ponche, pero las Águilas Cibaeñas cayeron ante los Gigantes del Cibao 3-2. El vueltabajero quien tuvo una batalla épica en cuarta entrada con Marcell Ozuna también vio su efectividad descender a 0.59 en el Round Robin.

En Venezuela Yordanys Linares sonó dos indiscutibles en cuatro oportunidades e impulsó una carrera en el triunfo de los Cardenales de Lara ante los Navegantes de Magallanes 3-1. El villaclareño quien ha sido una bujía para la ofensiva de los pájaros rojos vio su average subir a .310 en el Round Robin.

En México Yadir Drake conectó dos hits en cuatro veces y remolcó una carrera pero los Algodoneros de Guasave fueron doblegados por los Tomateros de Culiacán 8-3. El bicampeon azteca está a una victoria de clasificar a su tercero final en línea.

Resumen de ayer:

LaMP:

Josúan Hernández (MTY) 3-0,CI

Félix Pérez (JAL) 4-0,CA

Dariel Álvarez (JAL) 5-3,HR,4CI,CA

Yadir Drake (GSV) 4-2,CI

LIDOM:

Yunesky Maya (AC) 5.0IP,4H,ER,K

Henry Urrutia (GC) 4-1,2B

Peter O’Brien (TL) 3-0*

LBPN:

Adrián Moreno (LEO) 1-0

Rubi Silva (TIG) 4-1

Alay Lago (TRE) 5-2,CI,CA

LVBP:

Yordanys Linares (LAR) 4-2,CI

LBPRC:

No hubo acción antillana

LCBP:

No hubo acción antillana

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: