Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales: Maikel Serrano reforzará los Leónes del Caracas

El toletero pinareño Maikel Serrano reforzará los Leónes del Caracas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras la eliminación de los Mayos de Navojoa en la postemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El cubano fue nombrado en jugador de la semana en la LaMP tras tener una semana inmaculada. El toletero durante la semana bateó .455 con dos cuadrangulares y nueve remolcadas. Este invierno en el circuito azteca Serrano bateó .281 con nueve cuadrangulares y 34 empujadas.

Esta campaña en la Liga Mexicana de Béisbol el vueltabajero fue una parte integral del ataque de las Olmecas de Tabasco. En 62 partidos con el conjunto azteca bateó un robusto .356 con cinco vuelacercas, 39 impulsadas y un slash line .407/.505/.912.

Serrano tiene solamente una misión cuando se incorporé con la escudería bolivariana, » Me trajeron para aportar mi grano de arena, trasmitir la buena vibra y hacer que el equipo agarre una racha ganadora. Daré lo mejor de mi en cada partido y ayudaré el equipo en cualquier forma posible. »

El jardinero-inicialista tendrá a se compatriota Yosmany Guerra como compañero de equipo. Los felinos han tiene una historia de firmar mucho talento antillano. Yandy Díaz, Henry Urrutia, J.D. Martínez y Yoanner Negrín han tomado el terreno con el conjunto capitalino durante su tiempo en la LVBP.

A %d blogueros les gusta esto: