Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros anuncian actualizaciones en su personal de cara a la próxima temporada.

HOUSTON, TX – El departamento de comunicaciones de los Astros anunció este miércoles una serie de actualizaciones respecto a su personal de oficina y el cuerpo técnico del club de Grandes Ligas.

Las mismas comienzan con la promoción del entrenador Jason Kanzler, quién se unirá al staff del equipo mayor a partir de 2022. Kanzler pasó las últimas tres temporadas en el organización, pero al nivel de ligas menores. Su último empleo fue como coordinador ofensivo del Farm System en 2021. Antes de eso, fungió el entrenador de bateo en Clase A corta (2019) y luego en el sitio de entrenamiento alternativo de los Astros durante la temporada de 60 partidos en 2020.

Aclara el comunicado de prensa que el resto del cuerpo técnico: los boricuas Alex Cintron (entrenador de bateo), y Joe Espada (entrenador de banca), el venezolano Omar López (entrenador de primera base), así como los estadounidenses Michael Collins (entrenador de Grandes Ligas), Dan Firova (control de calidad), Josh Miller (entrenador de pitcheo), Bill Murphy (entrenador de pitcheo), Gary Pettis (entrenador de tercera base), y Troy Snitker (entrenador de bateo), regresan para el próximo torneo.

Pasando a la oficina principal, destacan las promociones de Jacob Buffa, quien se desempeñaba como Analista de Ciencias del Deporte. A partir de 2022 ocupará el rol de Director de Ciencia y Rendimiento. Charles Cook, por su parte, se había desempeñado como Director de Evaluación de Jugadores y fue ascendido a Director Senior. El antiguo manager de Pro Scouting, Matt Hogan, recibió un ascenso a Director de Personal de Jugadores, y Will Sharp de Gerente de Estrategias en MLB a Asesor Especial de Operaciones de Béisbol.

Así mismo fueron contratados Andrew Ball y Scott Powers como subdirectores generales, uniéndose a Pete Putila, quien regresará para su tercera temporada en el cargo. El primero de ellos viene procedente de los Angelinos de Anaheim, donde servía como Director de Operaciones de Béisbol, mientras que Powers también viene de los Ángeles, pero en su caso de la oficina de los Dodgers. Allí pasó las últimas tres campañas como Director de Análisis Cuantitativo.

La adición de ambos permitirá que Putila expanda su supervisión al desarrollo y evaluación de jugadores, medicina y rendimiento deportivo. También ayudará a todas las áreas de operaciones de béisbol.

Por último, la señora Sara Goodrum ha sido contratada y nombrada directora de desarrollo de jugadores de los Astros. Se une a la organización después de servir como Coordinadora de Bateo de ligas menores para los Cerveceros de Milwaukee en 2021.

A %d blogueros les gusta esto: