Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales: Urrutia remolca uno y los Gigantes siguen liderando el Round Robin en la LIDOM

Foto (Twitter de los Gigantes del Cibao)

Henry Urrutia conectó un hit en cuatro oportunidades e impulsó una carrera para hacer su parte en la victoria de los Gigantes del Cibao sobre los Tigres del Licey 3-1. El toletero tunero batea .467 en el Round Robin y los potros lideran la postemporada quisqueyana con un récord de 4-1.

En México los Sultanes de Monterrey ganaron un juego de vida y muerte con los Naranjeros de Hermosillo 5-0 y Josúan Hernández ayudó la causa con una remolcada y una anotada. El habanero ha sido una gran adquisición para el conjunto azteca quien ahora jugará con los Charros de Jalisco en su próxima serie de postemporada.

En Nicaragua Alay Lago sonó cuatro imparables en seis oportunidades, empujó cinco carreras y anotó en una ocasión para comandar la victoria del Tren del Norte ante los Tigres de Chinandega 15-6. Lago quien promedia .422 en la temporada es el líder del circuito pinolero en esa categoría.

Por su parte y en derrota el guinero Rubi Silva se fue para la calle y remolcó dos carreras, mientras también anotó dos veces. El camarero vio su average subir a .340 y aumentó su cifra de empujadas a 21.

Resumen de ayer:

LIDOM:

Henry Urrutia (GC) 4-1,CI

Edgar Escobar (AC) 0.2IP,0H,0ER,K

LVBP:

Yosmany Guerra (CAR) 4-1

Yordanys Linares (LAR) 4-1

LaMP:

Josúan Hernández (MTY) 4-1,2B,CI,CA

LBPN:

Adrián Moreno (LEO) 3-0

Alay Lago (TRE) 6-4,2B,5CI,CA

Rubi Silva (TIG) 5-2,HR,2CI,2CA

Reinier Roll (TIG) 1.0IP,2H,2ER,K

LCBP:

Carlos Sierra (MON) 4.2IP,6H,2ER,5K’s

LBPRC:

No hubo acción antillana

A %d blogueros les gusta esto: