Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Eddy Álvarez firma con los Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles han firmado el cubanoamericano Eddy Álvarez a un contrato de ligas menores según la página de Instagram del jugador. El jugador de cuadro participó en los juegos olímpico el año pasado fue el único atleta de ascendencia cubana en ganar una medalla olímpica en los juegos del verano e invierno. Fue solamente el sexto atleta en llegar a esa hazaña.

Después de las olimpiadas el miamense se incorporó con los Marlins donde terminó la temporada y posteó una línea ofensiva de 188/.287/.328/.625 en 64 turnos al bate la campaña pasada. Álvarez quien cumple 32 este mes ha tenido éxito en las ligas menores, en 789 turnos al bate en Triple-A tiene una línea ofensiva de .279/.377/.447/.825.

El infielder en la modelo de los jugadores que busca el conjunto californiano debido a sus versatilidad en el cuadro. Álvarez tiene la habilidad de jugar camarero, campocorto, en la antesala y en los jardines. Con buen desempeño durante la pretemporada el floridiano podría ganarse un puesto con la escudería de la ciudad de ángeles.

A %d blogueros les gusta esto: