Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales: Yadir Drake y Guasave eliminan a Ciudad Obregón

Yadir Drake sacudió un hit en sus tres vistas a la goma, mientras también remolcó una carrera para hacer su parte en el triunfo de Guasave sobre Obregón 5-4 en entradas extras, con esa victoria los Algodoneros avanzaron a la próxima ronda de la postemporada azteca. El yumurino fue un catalizador para su equipo en la serie bateando .333 y remolcando ocho carreras.

En Nicaragua Alay Lago conectó un cohete en cuatro veces al bate y también empujó una carrera para ver su average bajar a .413, una estadística que el cubano lidera el circuito pinolero. Por su parte el Tren del Norte perdió ante los Tigres de Chinandega 3-1.

Adrián Moreno disparó un imparable en tres oportunidades y remolcó una carrera, pero los Leónes de León fueron doblegados por los Indios de Bóer 9-2. El granmense quien batea .250 este invierno aumentó su cifra de empujadas a 22.

Aunque cayeron los Leónes de Caracas ante los Caribes de Anzoátegui 8-6, el habanero Yosmany Guerra sonó un hit en sus tres vistas al plato e impulsó dos carreras. El también negocio dos boletos en la noche y su promedio subió a .231.

Resumen de ayer:

LaMP:

Rusney Castillo (HER) 1-0

Josúan Hernández (MTY) 6-1,CI

Yadir Drake (GSV) 3-1,CI

Félix Pérez (JAL) 4-0,CA

Dariel Álvarez (JAL) 4-1

LIDOM:

Henry Urrutia (GC) 1-0

LVBP:

Yordanys Linares (LAR) 3-2,2B

Yosmany Guerra (CAR) 3-1,2CI

LBPN:

Adrián Moreno (LEO) 3-1,CI

Rubi Silva (TIG) 4-1

Alay Lago (TRE) 4-1,CI

LBPRC:

No hubo acción antillana

LCBP:

No hubo acción antillana

A %d blogueros les gusta esto: