Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales: Elían Leyva brilla en el montículo, pero Hermosillo cae en su primer juego de los Playoffs

Foto (Twitter de los Naranjeros de Hermosillo)

Aunque Elían Leyva tiro brillantemente otra vez, su bullpen le falló en la noche de ayer. El derecho mayabequense lanzó 6 ⅓ de entradas donde solamente permitió una carrera limpia a base de cuatro imparables, mientras también regaló cinco chocolates.

Aunque el antillano estuvo casi imbateable el bullpen de los Naranjeros permitió cuatro carreras después del octavo para regalaré el primer juego de su serie de playoffs a los Sultanes de Monterrey 5-4 en entradas extras. El diestro abrió los playoffs con una efectividad de 1.42, una categoría que el cubano lidera el circuito azteca durante la fase regular.

Yadir Drake no solamente conectó dos imparables en tres oportunidades e impulsó la única carrera del juego para los Algodoneros, pero también tuvo un gran tiro de los jardines en la cuarta entrada a home en la derrota de Guasave ante Ciudad Obregón 3-1. Los Yaquis tomaron el primer juego de la serie con otro juego programado para esta noche

Maikel Serrano abrió la postemporada sacudiendo un madero ardiente conectando dos hit y remolcando una carrera en la jornada de ayer. Aunque los Mayos de Navojoa cayeron ante los 8-5 en su primer encuentro de su serie de playoffs, el pinareño abrió la postemporada con un promedio de .500.

Resumen de ayer:

Félix Pérez (JAL) 5-1,2B

Dariel Álvarez (JAL) 6-2

Josúan Hernández (MTY) 5-1

Rusney Castillo (HER) 4-0

Elían Leyva (HER) 6.1IP,4H,ER,5K’s

Yadir Drake (GSV) 3-2,CI

Maikel Serrano (NAV) 4-2,2B,CI

Roel Santos (NAV) 3-0,CA

A %d blogueros les gusta esto: