Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miranda y Fernández regresarán al KBO

Ayer dos antillanos lograron a llegar a un acuerdo para regresar a sus clubes en el KBO. El zurdo mayabequense Ariel Miranda y el toletero matancero José Miguel Fernández pactaron con los Osos de Doosan.

En el caso de Miranda el actual MVP y Lanzador del Año en el KBO según Jehoo Yoo Yonhap News, el serpentinero siniestro tendrá un salario de 1.6 millones en la campaña más una bono de 300 mil haciendo. Miranda en su primera temporada con Doosan tuvo una foja de 14-5, efectividad de 2.33 y estableció un récord de ponches nuevo en la liga asiática cuando abanicó 225 bateadores. El antillano también empató para el liderato del circuito con 21 salidas de calidad.

Fernández por su parte regresará para su cuarta campaña en Corea con Doosan según el Francys Romero, el yumurino también llegó a un acuerdo con Doosan, pero los términos de su acuerdo en este tiempo no han revelado. En sus tres temporadas en el KBO el cubano ha posteado una línea ofensiva de .333/.402/.475/.877, ha sacudido 51 cuadrangulares y remolcado 274. Durante este tiempo el cubano lidera todos los bateadores importados con 566 imparables.

A %d blogueros les gusta esto: