Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales: Alay Lago se luce en el Juego de las Estrellas de LBPN

Aunque fueron dejados en el terreno los extranjeros por un batazo de Ofilio Castro en el Juego de las Estrellas de la LBPN, el cubano Alay Lago sigue demostrando su calidad con el bate. El toletero antillano se fue de 3-3 con tres carreras anotadas y una base robada. Lago por su parte es segundo en el circuito pinolero con un average de .413.

Rubi Silva quien está bateando .349 y lidera la LBPN con 10 bases robadas se fue de 2-1 en el juego por la escudería de los extranjeros. Erisbel Arruebarruena quién fue elegido al equipo no se presentó para el juego y me dicen mis fuentes que ha abandonado el pais.

Reinier Roll no vio acción por la razón de los extranjeros fueron dejados en el terreno, el derecho estaba programado para tirar la próxima entrada para los nacionales. Lázaro Hernández no vio acción en el partido debido a una lesión, pero no estará fuera de acción por mucho tiempo.

Alfredo Valiente fue el último antillano en ver acción en la jornada tirando dos entradas donde solamente permitió un hit y abanicó uno. Todo en todo los antillanos que vieron acción en el juego tuvieron una buena actuación y pusieron el nombre de La Mayor de las Antillas en alto.

A %d blogueros les gusta esto: