Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Miami Marlins involucran a los hermanos Mesa en sus planes navideños.

Cuando faltan unos pocos días para terminar el 2021 y el próximo año se acerca, los Miami Marlins se aseguraron que un grupo de cien niños disfrutarán de unas navidades adelantadas en los predios del loanDepot Park.

Junto a Billy The Marlin, la mascota del equipo se encontraban Charles Johnson (Campeón de la Serie Mundial de 1997 con los Marlins), el prospecto venezolano Jose Salas y los hermanos Mesa: Víctor Víctor y Víctor Jr.

Los niños tuvieron la oportunidad de poder compartir con los prospectos y jugar varios juegos con ellos, además de recibir juguetes y participar en proyectos de arte.

Mientras el espíritu navideño reinaba en el coliseo de la Pequeña Habana el menor de los hermanos Mesa nos comentó que «Cuando estaba en Cuba, ni siquiera pedía un regalo», dijo Mesa Jr. «Pero creo que el mejor regalo que recibí fue mi familia, con salud y todos juntos. Ese es el mejor regalo que puedo conseguir para mi vida»

El prospecto número 17 de la organización de los Marlins también agregó: «Esto es una buena iniciativa de los Marlins. Estar aquí y poder compartir con los niños es una buena oportunidad para ellos y para nosotros».

Por su parte Víctor Víctor Mesa, el mayor de los hermanos confesó que este año daba gracias por: «Estar Sano, por estar con mi familia, por la oportunidad de seguir jugando béisbol, que es lo que me gusta hacer y me siento muy agradecido».

El evento de este jueves fue uno de varios que han organizado los Miami Marlins durante esta semana de festividades navideñas.

De acuerdo con Raquel «Rocky» Eguzguiza, Directora ejecutiva de la fundación de los Marlins, el lunes la Gerente General Kim Ng y Billy the Marlin estuvieron repartiendo regalos a familias necesitadas y el miércoles Derek Jeter y la propia mascota de la organización del sur de la Florida estuvieron repartiendo comida en varios parques de la ciudad.

Con estos eventos los Marlins vuelven a estar a la vanguardia de la ciudad cuando de ayuda a la comunidad se trata.

A %d blogueros les gusta esto: