Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales: Adonis García jugará con Margarita en la LVBP

Según la página oficial de la LVBP los Bravos de Margarita tendrán los servicios del avileño Adonis García en el futuro cercano. El ex-Grandes Ligas reforzará el conjunto de Nueva Esparta para el resto de la campaña.

García tuvo esto que decir sobre su incorporación con la escudería bolivariana a la prensa de Venezuela, » Muy contento de esta oportunidad que me están dando los Bravos. Mis expectativas son las mejores, ayudar al equipo a cumplir los objetivos, a que Bravos de Margarita llegue lo más lejos posible, disputar el campeonato. Primero debemos clasificar, ayudarlos en el Round Robin y estar en la final, para llevar al equipo a un título.»

El experimentado cubano ha jugado ocho campañas en la LVBP con los Navegantes del Magallanes. Durante ese tiempo con la nave turca García tuvo promedio de .314, con 31 cuadrangulares, 177 empujadas y 153 anotadas, en 273 juegos. El cubano sin dudas es considerado uno de los importados más productivos en la historia de la liga.

«La Maravilla » como es conocido por la fanaticada del país también jugó en la LBPRC en el 2012 con Mayagüez bateando .292 con seis cuadrangulares y 26 impulsadas con la tribu. El cubano no solamente ha visto acción en cuatro Series del Caribe con Venezuela pero también militó con los Mellizos de LG del KBO en el 2018.

A %d blogueros les gusta esto: