Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fuentes: Loidel Chapellí jr. es declarado Agente Libre.

Segun el colega Francys Romero y otras fuentes de Pelota Cubana, el jardinero agramontino Loidel Chapellí has sido declarado un agente libre. El joven quien decidió abandonar la selección antillana durante el torneo mundial Sub-23 hace dos meses en México ahora está libre para negociar con cualquier equipo de Grandes Ligas.

Durante ese torneo de Sub-23 en tierras aztecas el antillano vio la caja de bateo en 23 ocasiones consiguiendo siete indiscutibles y dejando un average de 304.

Chapellí ha estado en el radar de cazatalentos desde que fue nombrado jugador más valioso en el Campeonato Mundial Sub-15 en el 2016. En sus dos Series Nacionales con Camagüey Chapellí bateó .305 con 144 hits, siete cuadrangulares ,32 tubeyes, cuatro triples y 67 remolcadas. El prospecto también posteó un slash line de .419/.438/.857.

«El Torito», como algunos le llaman, estuvo en la lista de 34 peloteros que la FCB le había enviado a la MLB en el 2019. Chapellí también vio acción la temporada pasada en la Liga Mexicana de Béisbol con los Piratas de Campeche viendo acción en tres juegos con el conjunto azteca y promediando un minúsculo .143.

A %d blogueros les gusta esto: