Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Otro pelotero regresa a Matanzas para jugar la Serie Nacional.

Varias fuentes le comentaron a Pelota Cubana que el jugador Julio César González esta entrenando con los Cocodrilos de Matanzas y se espera que juegue en la venidera Serie Nacional.

¿Quién es Julio César González?

Natural de la provincia de Matanzas, Julio César es un espigado jugador de cuadro con una estatura por encima de 1.90 y es muy conocido por sus excelente guante y a la ofensiva batea a las dos manos.

El campo corto debutó bajo el mandato de Víctor Mesa con tan solo 17 años y vio acción en tres Series Nacionales donde promedió 244 con siete dobles y tres cuadrangulares en 183 turnos.

El yumurino emigró de Cuba en el 2015 con tan solo 20 años y con la etiqueta de prospecto. Luego de pasar un tiempo en la República Dominicana tratando de lograr un contrato con una de las 30 organizaciones de Grandes Ligas no fue muy bien manejando y estuvo inactivo por un tiempo hasta que en la temporada del 2018-2019 vio acción con los Tiburones de la Guaira del béisbol profesional venezolano.

A pesar de llevar un tiempo sin jugar Pelota el cubano bateo para 333. Esas credenciales le bastaron para formar parte de los Bravos de Margarita durante la campaña del 2019-2020, ahí en un total de 35 partidos dejó un average de 295 producto de 33 imparables en 112 turnos, donde seis fueron dobles, un triple y dos imparables fueron a parar más allá de las cercas. Ese año fue tomado de refuerzo por las Águilas de Zulia.

Según la fuente Julio Cesar ya realizó todo el proceso de repatriación y ya está entrenando en el estadio Victoria de Girón con miras a la próxima Serie Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: