Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales: Yunesky Maya domina, pero se va sin decisión en la LIDOM

En un tema recurrente de este invierno el derecho pinareño Yunesky Maya fue dominante en el montículo, pero no facturó en la decisión debido a apoyo ofensivo. El serpentinero vueltabajero tiro seis entradas donde solamente permitió una carrera a base de tres imparables y retiró tres por la vía del ponche en la victoria de la Águilas Cibaeñas sobre los Toros del Este 2-1.

El antillano tuvo su octava salida en línea donde tiró más de cinco entradas y permitió menos de tres carreras. Maya vio su efectividad descender a 2.16 en el invierno.

En Venezuela el cubanoamericano Elih Villanueva cosechó su segunda victoria del invierno tras tirar seis capítulos donde solamente toleró cuatro imparables, dos rayas y abanicó cuatro. Por su parte los Tigres de Aragua doblegaron a los Caribes de Anzoátegui 15-4 y el PCL del derecho descendió a 4.50.

En México Maikel Serrano se fue para la calle por octava vez de la temporada para ser responsable por la única carrera de Navojoa en su derrota ante Hermosillo 2-1. El vueltabajero quien está bateando .267 en la temporada ahora es quinto en el circuito azteca con 32 impulsadas.

Resumen de ayer:

LIDOM:

Darién Núñez (EO) 1.0IP,0H,0ER

Henry Urrutia (GC) 4-0

Yunesky Maya (AC) 6.0IP,3H,ER,3K’s

Peter O’Brien (TE) 3-0,CA*

Yasiel Puig (TE) 2-0,2BB

LVBP:

Elih Villanueva (ARA) 6.0IP,4H,2ER,5K’s*

Yosmany Guerra (CAR) 4-1,CA

Yordanys Linares (LAR) 5-1,CI,CA

LaMP:

Yadir Drake (GSV) 3-0,CA

Dariel Álvarez (JAL) 2-2

Félix Pérez (JAL) 4-1

Roel Santos (NAV) 4-2

Maikel Serrano (NAV) 4-1,HR,CI,CA

Eddy Martínez (MOC) 2-0

LBPRC:

No hubo acción antillana

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: