Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales: Rusney Castillo reforzará a Hermosillo

El jardinero avileño Rusney Castillo reforzará a los Naranjeros de Hermosillo para la última parte de la campaña regular en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. La temporada pasada el guardabosques antillano militó con las Águilas de Mexicali en la LaMP donde promedio .250 en 22 juegos.

El ex-Grandes Ligas es experimentado en los circuitos caribeños jugando en Puerto Rico con Caguas por cinco temporadas, bateando .307 y representando el circuito en dos Series del Caribe. Este año en la Liga Nipona con las Águilas de Rakuten y en 33 juegos con el equipo mayor tuvo un average de .225. Castillo fue dejado en libertad por la escudería de la tierra del sol naciente durante la temporada muerta.

Castillo quien fue contratado para traer ayudar la ofensiva de los Naranjeros solamente bateo .253 en sus 80 juegos en la gran carpa con las Medias Rojas de Boston entre 2014-16. «La Pantera » como es conocido por la fanaticada antillana tratará de lucirse con el madero en búsqueda de una firma con una escudería azteca o asiática este verano.

A %d blogueros les gusta esto: