Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales: Lázaro Hernández sigue caliente, pero Bóer cae ante León

Los Indios de Boer no están teniendo buen temporada, pero el artemiseño Lázaro Hernández no deja de batear y está cargando la ofensiva de la tribu. En la jornada de ayer el antillano sacudió dos hits en tres vistas al plato, uno de esos hits siendo un triple e impulsó tres carreras en la derrota del conjunto capitalino ante los Leónes de León 11-9.

«El Chingo» como es conocido por la fanaticada antillana está bateando un robusto .348 con tres bambinazos y 17 empujadas en la campaña. Por los ganadores Adrián Moreno conectó un imparable en dos oportunidades, mientras también empujó una carrera para ver su average subir a .303 en la temporada.

Alay Lago sigue marcando el paso para la ofensiva del ataque de Estelí. En la jornada de ayer el cubano sonó dos cohetes en cuatro veces al bate y remolcó una carrera en la victoria del Tren del Norte sobre los Tigres de Chinandega 8-3. Lago promedia .402 y aumentó su cifra de remolques a 14. Por su parte en derrota el guinero Rubi Silva bateó dos hits en sus cuatro turnos y remolcó una carrera para los felinos. El quien batea .360 también aporta un slash line de .429/.560/.989.

Resumen de ayer:

LBPN:

Lázaro Hernández (BOE) 3-2,3B,3CI

Adrián Moreno (LEO) 2-1,CI,CA

Víctor Muñoz (LEO) 4-1,2B,CA

Alay Lago (TRE) 4-2,CI,CA,BR

Rubi Silva (TIG) 4-2,2(2B),CI

Reinier Roll (TIG) 1.0IP,H,0ER,K

LCBP:

No hubo acción antillana

A %d blogueros les gusta esto: