Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuba derrota a Venezuela otra vez para terminar en el tercer puesto

Un rally de ocho carreras en la cuarta entrada guió a los cubanos a una victoria de 9-1 sobre Venezuela para alcanzar la tercera posición de los Juegos Panamericanos Junior de Colombia 2021. Una vez más Naykel Cruz lanzó una joya de pitcheo y el conjunto de Eriel Sánchez doblegó al vinotinto.

Los antillanos conectaron ocho hits, cuatro más que sus rivales. Solo dejaron cinco corredores en las bases, cuatro menos que los venezolanos. En la cuarta entrada Guillermo García se voló la barda para respaldar un rally de ocho anotaciones que definió el partido.

Frank de Jesús López se llevó el revés permitiendo dos carreras en un tercio del juego, el relevo venezolano admitió siete vueltas al cuadro. En la fase eliminatoria, Cuba había derrotado a Venezuela 3-0 y en todo el torneo lo superó 12-1.

Cruz lanzó cinco entradas en blanco y permitió un hit para llevarse la victoria, regaló cuatro boletos y ponchó a ocho rivales. Marlon Vega y José Eduardo Santos se combinaron para dos entradas de una carrera, este último se acreditó la victoria lanzando un inning y dos tercios.

A %d blogueros les gusta esto: