Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Raisel Iglesias regresa a los Angelinos

Raisel Iglesias volvera a los Angelinos de Los Ángeles por la suma de 58 millones por 4 años, según informó Jon Morosi. El derecho de 31 años y oriundo de la Isla de la Juventud viene de un añazo con los Halos. El diestro pinero Raisel Iglesias decidió no aceptar la oferta calificadora de 18.4 millones de dólares de los Angelinos de Los Ángeles hace un poco más de una semana.

En 65 juegos está temporada el antillano tuvo un récord de 7-5, efectividad de 2.57, 34 juegos salvados y 103 ponches. El cubano tacho su tercera campaña en cuatro años con más de 30 juegos salvados. En 70 entradas Iglesias posteó un WHIP de 0.93 y bateadores tuvieron un average de .217 en su contra. Iglesias también lideró Las Mayores con ocho salvamentos donde sacó más de tres outs.

El serpentinero está entrando a la mejor etapa de su carrera podría ser un tapón muy cotizado en este período de agencia libre ahora que no acepta la oferta. En sus siete años en la gran carpa Iglesias tiene 140 rescates, PCL de 3.06 y 25 juegos ganados.

A %d blogueros les gusta esto: