Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Atlanta y Guillermo Heredia llegan a un acuerdo para la próxima temporada evitando arbitraje

Según Ken Rosenthal, los Bravos de Atlanta y Guillermo Heredia llegaron a un acuerdo en el día de hoy para evitar arbitraje. El jardinero yumurino jugará con el conjunto de los ciudad de melocotones la próxima temporada por la suma de un millón de dólares.

El cubano fue un integrante clave del campeón mundial debido a sus versatilidad, el antillano juega las tres posiciones en los jardines. En 120 juegos Heredia bateó .220 con cinco cuadrangulares y 20 remolques. El 18 de abril de la temporada pasada Heredia se convirtió en el primer octavo bate en la historia de los Bravos en remolcar seis carreras en un juego a base de dos cuadrangulares, uno de ellos siendo un grand slam.

Heredia es una presencia muy respetado y amada por sus compañeros de equipo. Su personalidad es muy infecciosa y es un líder en el vestuario de Atlanta. Su timonel Brian Snitker dijo esto sobre su rol con el equipo, » Es duro no oírlo, tiene una voz que proyecta mucho. Eso es bueno, la energía que trae todo los días es buena. El mantiene al equipo en buen ánimo, siempre nos mantiene en risas. Me gusta eso, me gusta lo que el hace para nuestro equipo. »

A %d blogueros les gusta esto: