Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rangers otorgan $325 millones por una década a Corey Seager y continúan dominando el mercado.

Foto (Dodgers)

HOUSTON, TX – Los Rangers de Texas redondearon hoy la mejor agencia libre en la historia de la franquicia al llevarse otro de los peces gordos del mercado. La organización del norte tejano le otorgó un contrato de $325 millones por una década al estelar torpedero Corey Seager y mudó sus servicios de Chávez Ravine a Arlington.

Seager, de 27 años, llegó a esta agencia libre con la etiqueta de segundo mejor jugador disponible (detrás del también parador en corto Carlos Correa), y acaba de asegurar el mejor acuerdo en lo que va de temporada baja. El ex shortstop de los Dodgers dejó una línea ofensiva de 306./394./521./915, con 22 dobletes, 3 triples, 16 cuadrangulares, 57 carreras empujadas y 54 anotadas en 95 partidos a lo largo de 2021. Tuvo una pasantía por la Lista de Lesionados que lo limitó a solamente 409 apariciones al plato, sin embargo eso no fue impedimento para que posteara un excelente coeficiente WAR (3.7).

Los Dodgers, que en horas del mediodía sufrieron la sensible baja de su estelar Max Scherzer, redondearon lo que probablemente fue la peor jornada de oficina en su añeja historia. Entre Mets y Rangers se juntaron para desembolsar $455 millones y sacar de Hollywood, tanto a su ace, como a su torpedero estrella.

Los Rangers por su parte unieron a Seager con sus firmas de ayer (Marcus Semien, Jon Gray y Kole Calhoun), empleando un monto total de $561.2 millones, una cifra de ensueño para cualquier gerencia de Grandes Ligas en este momento.

Ahora el manager Chris Woodward podrá contar para el Opening Day 2022 con Semien y Seager alrededor del segundo cojín, Calhoun en el outfield y el veloz derecho Jon Gray en el cuerpo de abridores del plantel, sin dudas una mejoría significativa con respecto a la versión de 2021, una novena que sobrepasó el centenar de descalabros y ocupó el sótano en la división oeste del joven circuito.

A %d blogueros les gusta esto: