Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dos cubanos tendrán nuevos equipos para la próxima temporada

Yoan López y el receptor cubanoamericano Aramis García tendrán nuevos equipos para empezar los entrenamientos de primavera.

Con la adquisición de Jay Jackson los Bravos de Atlanta pusieron al derecho pinero en asignación hace unos días. En el día de hoy el lanzallamas de 28 años de edad fue reclamado en waivers por los Filis de Filadelfia. El cubano tiro 13 juegos con los Cascabeles de Arizona en el 2021 antes de ser puesto en asignación. Durante su tiempo en el desierto tuvo un récord de 2-8, PCL de 4.25 y un rescate.

López quien fue reclamado de waivers por los Bravos de Atlanta en la temporada también estuvo en el «taxi squad» del equipo en la Serie Mundial. En las menores la campaña pasada tuvo una foja de 3-2, efectividad de 3.03 ERA y 35 ponches en Gwinnet (AAA). El diestro tendrá buen chance de comenzar la temporada con el equipo grande con un Spring Training fuerte.

Por su parte Cincinnati firmó a García a un contrato de ligas menores con una invitación a los entrenamientos de primavera. La temporada pasada el cátcher militó con los Atléticos de Oakland en 32 juegos bateando .205 con tres jonrones siete remolcadas como suplente.

En total el miamense tiene tres años de experiencia en Las Mayores con Oakland y San Francisco. Durante ese tiempo el nativo de Hialeah, Florida bateó .218 con nueve bambinazos, 21 impulsadas y un slash line de .256/.373/.629. García por ahora podría ser el suplente de Tyler Stephenson en la receptoría para la próxima temporada para la escudería de Ohio.

A %d blogueros les gusta esto: