Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fuentes: Jorge Martínez firma con Navegantes del Magallanes

El lanzador cubano Jorge Martínez firmó recientemente con los Navegantes del Magallanes de la Liga Venezolana, según me informaron fuentes cercanas.

El pitcher cubano fue dejado en libertad por los Toros del Este hace algunos días, por lo que ahora regresará a Venezuela, un circuito más que conocido para el matancero.
Se estima que Martínez se incorpore entre martes y miércoles al conjunto magallanero.

Martínez ha lanzado brillantemente en tres temporadas en Venezuela, todas con los Cardenales de Lara (2016-2018) compilando excelso 2.34 de efectividad y récord de 18-7. Su última campaña con Lara le valió llevarse el premio de «Pitcher del Año».

Su período con los Toros del Este, con quien fuera campeón en 2019 de LIDOM y Serie del Caribe, terminó al menos por esta temporada y dejó marca de 1-1 y efectividad de 6.35. Sin embargo, su recta sigue siendo dominante (entre 90-91 millas) además de una prominente slider y un acertado sinker.

El cubano regresa a Venezuela, pero con un nuevo equipo. Los Navegantes van en la punta del invierno en este competitivo torneo, con 19 victorias y 9 derrotas.

Tomado del Boletín de Francys Romero

A %d blogueros les gusta esto: